Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
quemasda

Consumo de datos al mes

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

El lunes, espero, me mandan el iphone 4 con orange con la tarifa internet plus que son 12 euros y límite de 300 megas a máxima velocidad. Nunca he tenido un smartphone ni tarifa de datos axial q tengo alguna duda...

¿son suficiente 300 megas para navegar, redes sociales, blogs y mail (nada de descargas de apps ya que eso lo haría con wifi)?

¿se nota mucho cuando te baja la velocidad al pasar el límite?

Y la ultima: con las aplicaciones de radios tipo radio marca, cadena ser etc... ¿se consumen muchos datos? yo uso mucho la radio en el curro y si es así tendré que comprarme una a parte (es lo único que no me gusta del iphone :neutral:)

Bueno gracias de antemano y un saludo a todos :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tambien tengo estas mismas preguntas, pero ya he contratado los 200mb con movistar y resulta que a las dos horas de tener el telefono he consumido 50'8 mb :o

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

para navegar , redes sociales, blog y mail tienes de sobra, eso si en estos casos como el mail recuerda que si lleva archivos adjuntos estos cuentan tambien.

las radios por internet consumen bastante ya que posiblemente estos emitan a 128kbps como minimo y eso son casi 1mega al minuto.

cuando reducen la velocidad para el uso de navegacion ,ail etc... funciona bastante bien, pero no para ver radio o videos, como recomendacion intenta tirar siempre que puedas de wifi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tengo una duda yo tamboen porque nunca habia tenido un smartphone ni tarifas de datos ni nada...estoy con vodafone taria de datois de 15 euros al mes...mientras sean aplicaciones del appstore gratuitas, correo, tuenti, radio...eso entra todo dentro de los 15 euros al mes de tarifa de datos no?es decir pagare al final de mes 15 euros no?salvo quye ya me bajase alguna aplicacion de pago o algo,,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs