Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ruja

Posseedor de Iphone 4 desde ayer y aún sin usarlo

Recommended Posts

Buenas tardes,

Pues eso, ayer me llamaron de movistar para decirme que ya podía recoger mi iphone de portabilidad.... pero mi sorpresa fue tal cuando llegué a la tienda y me dijo que hasta el próximo lunes que no tendré la línea activa en movistar no puedo-debo encender el movil porque se podría joder... y yo le dije ¿y ni si quiera para irle metiendo música, fotos etc? vamos para verlo un poco aunque no pueda llamar y utilizar el internet de pago.... y así estoy, que me subo por las paredes... y aquí veo que hay peña que si lo ha usado o lo está usando sin problemas.... ¿podéis informarme por favor? para colmo llamo al 1004 y me confirman lo mismo.... pero la verdad es que no le veo lógica.... decidme algo por favor.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas colegas,

Muchas gracias por las rápidas respuestas, perdonad la insitencia... ¿vosotros sois de portabilidad? verás, no es por desconfiar, pero me gustaría que me lo confirmaran peña en mi misma situación o con conocimiento de alguien... espero no se molesten... pero me da cague el arriesgarme cuando como he dicho, me lo dijeron en la tienda y me lo confirmaron en el 1004 dos personas distintas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puedes activarlo con una microsim mivistar o una sim movistar cortada, no tendrás problema.

Buenas George

Yo tengo la microsim de movistar, pero ésta, aún no tiene línea hasta el próximo lunes... ¿valdría esa misma o tendría que utilizarse una con línea ya activa?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo he activado el IPhone de mi novia con la microsim de la portabilidad y hasta los dos dias no le llego la activacion de la linea, entra tanto... hemos activado cuenta itunes, instalado un monton de aplicaciones, entre ellas skype, que es por donde hablamos ahora con wifi claro. Menos llamar y recibir sms con wifi puedes hacerlo todo.

Un saludo

Y sí, sí puedes activarlo con la microsim que te han dado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, yo he activado el IPhone de mi novia con la microsim de la portabilidad y hasta los dos dias no le llego la activacion de la linea, entra tanto... hemos activado cuenta itunes, instalado un monton de aplicaciones, entre ellas skype, que es por donde hablamos ahora con wifi claro. Menos llamar y recibir sms con wifi puedes hacerlo todo.

Un saludo

Y sí, sí puedes activarlo con la microsim que te han dado

Muchas gracias por responder,

es la respuesta que estaba esperando.... pero joder... ahora estoy más cagao que nunca :-)

tengo muchísimas ganas de usarlo... imagínate... pero me digo... ¿y si por no esperar 2 días más, la cago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias por responder,

es la respuesta que estaba esperando.... pero joder... ahora estoy más cagao que nunca :-)

tengo muchísimas ganas de usarlo... imagínate... pero me digo... ¿y si por no esperar 2 días más, la cago?

Pero como vas a estar cagado, si esto es muy sencillo. 1º lo activas con la sim (1 minuto). 2º haz todo lo que quieras con el y conexion wifi 3º cuando te quedes sin linea con la otra compañia en tu otro telefono, apaga este y lo vuelves a encender. ahy ya pillara cobertura movistar. 4º disfrutar iphonenando ¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo recorte mi vieja SIM para poder usar el iPhone antes de la portabilidad y ningun problema. Le hice JB y le pase el redsn0w previamente, por supuesto.

Redsn0w? Será ultrasn0w....digo yo...para que nadie se lie...

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero como vas a estar cagado, si esto es muy sencillo. 1º lo activas con la sim (1 minuto). 2º haz todo lo que quieras con el y conexion wifi 3º cuando te quedes sin linea con la otra compañia en tu otro telefono, apaga este y lo vuelves a encender. ahy ya pillara cobertura movistar. 4º disfrutar iphonenando ¡¡¡

Buenas marquesD90,

No dudo en absoluto q el proceso es sencillisimo, pero cuando hablo de estar cagao m refiero a q no se deba hacer aunq haya gente q lo haya hecho y no haya tenido problemas... pero la verdad es q estoy mas convencido por momentos en meterle mano a la caja, pero tambien el tiempo juega en mi contra ya que cada tiempo que pasa, queda menos para que llegue el lunes... y me digo... total, ¿y si espero 2 días? y mañana diré ¿y si espero 1 día?... mamos que necesito un empujoncito más por parte de la peña.... jajajaja que indesiso soy.... y que cagao vamos.... pero es que el solo hecho de pensar en cargarme el iphone antes de usarlo.... me da algo....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es que yo mismo no le veo la lógica a la espera.... veréis... me dicen que hasta la madrugada del domingo al lunes no tendré activa la línea y hasta entonces no debo encender el iphone.... pero, la hora no se sabe ni me dicen nada concreto al respecto... tan solo me dicen que cuando meta la tarjeta esa madrugada, lo sabré si tengo línea o no, por lo que ¿y si por ejemplo la línea la tendré a las 7 de la mañana y me da por encender el iphone a las 6? según ellos me dicen, si no tengo línea, pues no estará todavía.... y tendré que esperar algo más, pero claro, para saber eso, ya he tenido que encender el iphone.... y la pregunta del míllón, ¿en ese caso el iphone no se me bloquea, verdad? vamos que el movil va a decir.... "no, no me voy a bloquear porque el chaval lleva 2 días esperando y lo ha encendido un poquito antes na ma.... vamos que no pasa na... en breve como tendré linea, pues ya está" y si lo hago ahora, 2 días antes, el iphone va a decir "ira este.... onde va encendiéndome 2 días antes??? ea, po ahora me bloqueo".... no cuadra, ¿verdad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs