Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josue639

carcasa de iphone 4

Recommended Posts

hola, estoy a punto de comprarme un iphone 4, lo mas seguro q sera por partabilidad, por que esta claro q es la mejor opcion, me gustaria saber si ha este nuevo iphone se le puede cambiar las carcasa delantera y trasera?? gracias de atemano y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí que se puede. Por ejemplo, hay una web que te vende la parte delantera y trasera en color blanco por si quieres "blanquear" tu iPhone 4. Eso sí, el precio creo que ronda los 200 euros. Es fácil de hacer, pero si te ves torpe como yo, puedes enviarlo y te lo hacen ellos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

200 lauros!!! madre mia como se pasan. Yo la puedo conseguir a un precio mas asequible. Lo que pasa que aun no son precios viables para hacer una inversión yo estoy esperando para comprar de la parte trasera y el táctil digitizer en blanco. Pero comentaros que la parte trasera es un plis plas pero la delantera tiene su miga. En el iPhone 3GS y 3G era a la inversa el tactil facil y para la trasera desmontar el telefono enterito.

Si quereis saber como se hace www.ifixit.com saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De todas formas ¿los iPhone blancos no están aún, no? Entonces entiendo que tampoco sus carcasas.

Esta sería la tapa trasera y el frontal para convertir un iPhone 4 negro en blanco

Apple iPhone 4 OEM white full LCD/digitizer unit w/ white back cover set - Cellular Nationwide

Ahora a ver quien tiene el valor de desmontar el cacharrito.

Editado el por XR-Scully

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    de verdad no lo entiendes jajajaja mirate los precios, como decian los viejos, el dinero de vender un coche no es el precio del coche sino los repuestos, mira los precios eso sale mas caro casi que un iphone y sin el casi.

Y encima en este caso no ha salido el blanco y hay pocas carcasas :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs