Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
estionx

problema con iphone 2g

Recommended Posts

Wenas,me venden un iphone 2g 16gb que tiene el problema de que al conectarlo al pc se queda en el icono del itunes,no hace nada mas.El funcionamiento sin conectar al pc esta bien.Se puede hacer arreglar ?? me imagino que tendra alguna forma de conectarlo en modo servicio y restaurarlo o algo no ??

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando se conecta al PC se pone en la pantalla con el icono del iTunes y si no esta conectado, va todo bien?

Si es asi, no creo que simplemente restaurando se solucione. Quizas hay un problema en el cable interno y se produce algun error al conectarlo al PC.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando se conecta al PC se pone en la pantalla con el icono del iTunes y si no esta conectado, va todo bien?

Si es asi, no creo que simplemente restaurando se solucione. Quizas hay un problema en el cable interno y se produce algun error al conectarlo al PC.

Salu2

si si sin conexion a pc funciona perfecto,se puede sustituir el cable internno ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, se puede sustituir. Si tienes algo de idea haciendo esto, puedes encontrar por internet la pieza. Si no, tendra que hacertelo alguien. En este foro tienes a Superw y a mi para reparar iPhones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, se puede sustituir. Si tienes algo de idea haciendo esto, puedes encontrar por internet la pieza. Si no, tendra que hacertelo alguien. En este foro tienes a Superw y a mi para reparar iPhones.

Salu2

Ok,yo creo que si k podria hacerlo yo,he visto los tutoriales de ifixit y no parece demasiado compliacado,de todos modos lo tendre en cuenta.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs