Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
litos130

Todas las apli. de cidya son gratis?

Recommended Posts

Hola es que he instalado cidya y estoy muy pez. No se si son todas gratis o que.

Existe alguna pagina para poder ver un listado completo de todas las aplicaciones de cidya?

Cuales son las mejores?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, no son todas gratis, hay algunas que son de pago. Cuando accedas a la información que se muestra previa instalación de alguna ya te indica si tiene coste o no. Si quieres ver todas las que tienes disponibles, ve a Sections y escoge la opción de All.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No todas son gratis pero sabras cuando es de pago porque te lo indicara o notaras que la aplicacion es de demostracion(aqui no es como en el AppStore que la pagas antes de bajartela).

Por otro lado, en cuanto a un listado completo, seria una locura porque hay demasiadas aplicaciones. Esto es cuestion de mirar y buscar lo que a uno le interesa o revisar foros.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No todas son gratis pero sabras cuando es de pago porque te lo indicara o notaras que la aplicacion es de demostracion(aqui no es como en el AppStore que la pagas antes de bajartela).

Por otro lado, en cuanto a un listado completo, seria una locura porque hay demasiadas aplicaciones. Esto es cuestion de mirar y buscar lo que a uno le interesa o revisar foros.

Salu2

si te las cobran por ejemplo yo tengo att en usa como me las cobran si no tiene mi info

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs