Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
litos130

Como actualizar despues del jaibreak

Recommended Posts

Hola a todos!

Ayer hice jailbreak e instalé cidya. Tenía la versión 3.1 y pensaba que despues del jailbreak me la actualizaría a la 3.2.1 pero no.

Como debo actualizar a partir de ahora? atraves de itunes o con otra versión de jailbreak??

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!

Ayer hice jailbreak e instalé cidya. Tenía la versión 3.1 y pensaba que despues del jailbreak me la actualizaría a la 3.2.1 pero no.

Como debo actualizar a partir de ahora? atraves de itunes o con otra versión de jailbreak??

Muchas gracias

A ver, 3.2.1 no existe, por ahora, me supongo que te refieres a 3.1.2.

Si hacers jail con Blackra1n, que supongo que es tu caso, no se sube de versión. Blackara1n hace jail sobre la versión que esta instalada nada más.

Si lo que quieres es tener en 3.1.2 con jail lo que tenías que haber hecho es subir al 3.1.2 oficial y luego hacer jail.

De todas formas entre 3.1 y 3.1.2 no hay grandes diferencias, solo la corrección de algunos errores, tu valorarás si te merece la pena.

Tu confusión viene de los llamados custom firmwares con los que sí puedes subir la versión del firmware y hacer jailbreak en el mismo proceso.

Un saludo...GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

George v supongo que quieres decir que para poder actualizar ya no podré hacerlo mas a traves de itunes?

No, con itunes siempre podras actualizar y poner la última versión, pero perderás el jail. Po eso si quieres jail en la última versión primero actualiza y luego haz jail.

Todo esto si no necesitas liberar, claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La cosa es simple:

- Si mñ te apetece liberar el iPhone usa los CF, con ellos actualizarás a una version con Jail, pero no subiras la baseband.

- Si no te va a apetecer liberarlo xq usas una targeta del operador con su tarifa plana... entonces usa el Jail actualizando al oficial y desde ahí haciendo el Jail.

La 3.1.2 como bien ha dicho george v no trae nada nuevo. Si tienes la 3.1 Jail quedate en esa, total es lo mismo que la 3.1.2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La cosa es simple:

- Si mñ te apetece liberar el iPhone usa los CF, con ellos actualizarás a una version con Jail, pero no subiras la baseband.

- Si no te va a apetecer liberarlo xq usas una targeta del operador con su tarifa plana... entonces usa el Jail actualizando al oficial y desde ahí haciendo el Jail.

La 3.1.2 como bien ha dicho george v no trae nada nuevo. Si tienes la 3.1 Jail quedate en esa, total es lo mismo que la 3.1.2

hola a todos! me podriais decir donde bajo los custom firmwares? el movil lo voy a liberar asi que veo que tengo que instalarlos ,pero no veo donde.......soy novata lo sientofrown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos! me podriais decir donde bajo los custom firmwares? el movil lo voy a liberar asi que veo que tengo que instalarlos ,pero no veo donde.......soy novata lo sientofrown.gif

dinos:

-modelo de iphone.

-lo puedes activar tú (tienes SIM de la opereadora original?)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, 3.2.1 no existe, por ahora, me supongo que te refieres a 3.1.2.

Si hacers jail con Blackra1n, que supongo que es tu caso, no se sube de versión. Blackara1n hace jail sobre la versión que esta instalada nada más.

Si lo que quieres es tener en 3.1.2 con jail lo que tenías que haber hecho es subir al 3.1.2 oficial y luego hacer jail.

De todas formas entre 3.1 y 3.1.2 no hay grandes diferencias, solo la corrección de algunos errores, tu valorarás si te merece la pena.

Tu confusión viene de los llamados custom firmwares con los que sí puedes subir la versión del firmware y hacer jailbreak en el mismo proceso.

Un saludo...GeorgeV

Estimado amigo, tengo 3gs 16gb version 312, me gustaria hacerle jailbreak, lo tengo actualizado porque de origen venia con version 30 y se blokeo y tuve que actualizarrlo, con la version que tengo ahora, 312, puedo hacerlo, en caso afirmativo, te importa ayudarme, la otra vez no me salio no quiero cargarme el tfno, no se mucho del tema, gracias un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estimado amigo, tengo 3gs 16gb version 312, me gustaria hacerle jailbreak, lo tengo actualizado porque de origen venia con version 30 y se blokeo y tuve que actualizarrlo, con la version que tengo ahora, 312, puedo hacerlo, en caso afirmativo, te importa ayudarme, la otra vez no me salio no quiero cargarme el tfno, no se mucho del tema, gracias un saludo.

Usando la última versión de blackra1n(en la sección de noticias encontraras los enlaces), puedes hacerle Jailbreak en menos de un minuto.

El procedimiento es facil. Sigue los pasos del programa y ya esta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

OK, se me olvibaba, dinos

-versión

-firmware del modem

lo buscas en ajustes/general/información.

Un saludo

hola, mira la version es la 3.0.1 (7A400)

y el firmware del modem es 04.26.08

las dudas que tengo son:

1º al hacerle jail que version y firmware del modem me pondria? no quiero que me suba el firmware.....

2º si tuviera algun problema, al restaurarlo me dejaria la misma version y el mismo firmware que tengo ahora mismo?

3º la version que tengo que instalar es la 3.0 no?

muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, mira la version es la 3.0.1 (7A400)

y el firmware del modem es 04.26.08

las dudas que tengo son:

1º al hacerle jail que version y firmware del modem me pondria? no quiero que me suba el firmware.....

2º si tuviera algun problema, al restaurarlo me dejaria la misma version y el mismo firmware que tengo ahora mismo?

3º la version que tengo que instalar es la 3.0 no?

muchas gracias!

Bueno, desde ayer las cosas han cambiado.

Ayer salió la liberación de la baseband 05.11.07, así que te recomiendo lo siguiente.

- Olvidate del custom

- Actualiza desde ituens a 3.1.2 sin miedo.

- Bájete el programa Blackra1n desde www.blackra1n.com.

- Instálalo y con el podrás instalar Cydia y liberar el iphone con Blackns0w que esta incluido.

Suerte,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, desde ayer las cosas han cambiado.

Ayer salió la liberación de la baseband 05.11.07, así que te recomiendo lo siguiente.

- Olvidate del custom

- Actualiza desde ituens a 3.1.2 sin miedo.

- Bájete el programa Blackra1n desde www.blackra1n.com.

- Instálalo y con el podrás instalar Cydia y liberar el iphone con Blackns0w que esta incluido.

Suerte,

ok,muchas gracias eso voy a hacer.....cuando instale el cydia tengo que ejecutarlo una vez instalado para pasarle blacksn0w??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ésto es lo que yo llamo una novata aplicada, se nota que quieres aprender y buscas por ti y no lo quieres todo hecho : )

jejeje siempre me ha gustado trastear los moviles,pero reconozco que esto del jail me esta costando horrores.....tambien es cierto que me echa para atras el poder meter la pata y fastidiar el telefono.....por eso quiero empaparme bien de todos los pasos a seguir antes de comenzar el jail...saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jejeje siempre me ha gustado trastear los moviles,pero reconozco que esto del jail me esta costando horrores.....tambien es cierto que me echa para atras el poder meter la pata y fastidiar el telefono.....por eso quiero empaparme bien de todos los pasos a seguir antes de comenzar el jail...saludos!!

Las posibilidades de dañar el telefono con esto son.. 0. El unico fallo que se da a veces es algun problema con el Wifi o con la tarjeta SIM pero esto tambien se da restaurando el firmware(proceso totalmente legal el cual no deberia repercutir ningun problema pero a veces, como he dicho, si que los da..), asi que.. sin miedo, adelante.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las posibilidades de dañar el telefono con esto son.. 0. El unico fallo que se da a veces es algun problema con el Wifi o con la tarjeta SIM pero esto tambien se da restaurando el firmware(proceso totalmente legal el cual no deberia repercutir ningun problema pero a veces, como he dicho, si que los da..), asi que.. sin miedo, adelante.

Salu2

esta tarde me pongo a ello jeje, si tuviera problemas con el wifi como lo soluciono? reseteando los ajustes del wifi??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs