Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Antonio Palacio

¿Puedo hacer Jailbreak en un 3gs libre de fábrica?

Recommended Posts

Hola amigos, es mi primera intervención en el foro; me he inscrito porque entre todos los que he visto me ha parecido el más completo o interesante, felicidades a todos.

Llevo bastante tiempo ya con Iphone, ya voy por el segundo, pero nunca me había planteado lo del Jailbreak entre otras cosas porque hasta hace pocos días no sabía ni lo que era.

Por más que rebusco no me ha quedado claro todavía si puedo -sin efectos secundarios nocivos- hacer el Jailbreak a mi Iphone 3gs (3.1.2), teniendo en cuenta que es procedente de Italia y libre en origen.

Creo tener claro que con el Jailbreak se consigue por una parte liberar la sim y por otra, el poder instalar todas las aplicaciones que se desarrollan al margen de la App Store; pero no tengo claro si puede servir sólo para la segunda opción.

Resumiendo, agradecería mucho que alguien me aclarase si puedo o es aconsejable hacer el proceso en mi teléfono que como digo es libre de fábrica.

Muchas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bienvenido Fuense... eso lo primero...

Con el iPhone spagetti que tienes te puedes hacer hasta un sombrero de paja con el...

El mio es primo del tuyo y ya te digo que le he hecho de todo, y está como el primer día... Jailbreak incluido. Piensa que el tuyo ya está liberado para la SIM... así que solo lo liberas para el soft que hay volando por la red y para lo que para mi es mas importante, poder ponerle Cydia y hacerlo mas completo si cabe...

Yo lo aconsejo ya que para mi un iPhone sin JB es tenerlo al 40 % de posibilidades... Y si no te gusta pues lo devuelves a como lo tienes ahora, es la ventaja de los spagettis libres...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como dice Geranna, al ser libre de fábrica, olvídate del tema de la liberación, centraté en el jailbreak, ahora mismo hay un sistema muy sencillo que se llama Blackra1n. Lo tienes aquí.

Sólo una advertencia, instala solo cydia, no instales Icy.

Un salugo, georgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias a los tres por vuestra ayuda. Lo que más me preocupaba era lo de las versiones, pues he leído bastante sobre si se podía o no con la versión 3.1 que es la que ahora lleva el mío; pero ahora ya veo que ese problema está resuelto. Me voy a empapar el tutorial y a meterle mano al asunto.

Repito, gracias. Ya os contaré cómo me ha ido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos! tengo una pequeña duda y espero recibir ayuda en este foro, tengo un Iphone 3GS con iOS 6.1.2 Libre de Fabrica, quiero hacer el jailbreak con sn0wbreeze mi duda es si se pierde la liberación con este proceso y si tengo que crear un custom hacktivado? ah y como haría para no perder el baseband?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs