Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
litos130

No hay Iphones 3gs o que

    Recommended Posts

    Hola recientemente me he pillado un iphone 3gs de movistar.

    Me costó darme vueltas por un monton de tiendas de mi ciudad incluso fui al corte ingles y me dijeron que me apuntaban en lista de espera y dije: paso. Tambien llame a movistar y me dijeron que casi no habia.

    Ya pensaba en pillarme un nokia cuando se me ocurrio llamar a la tienda Telefonica de mi ciudad y me dijeron que tenían unos cuantos asi que fui como un cohete y me hice con él.

    Es que no fabrican suficientes o que?

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Si "buceas" un poco por el foro supongo que no tardarías en encontrar opiniones relacionadas con tu reflexión. Ahora parece que el stock de iPhones 3GS empieza a "normalizarse" un poco después de un verano de agresiva sequía: desde mediados del mes de Julio empezó a haber graves problemas de abastecimiento del terminal que han durado hasta mediados del mes de Septiembre, que ha sido cuando han empezado a aparecer de nuevo ... era prácticamente imposible conseguir uno.

    El motivo real nunca se ha hecho público, aunque especulaciones hay muchas: que ha sido una decisión de Movistar para sacarse del medio los modelos que tenía del iPhone3G; que ha sido una falta de previsión de Apple ya que no esperaban una demanda tan alta; ... supongo que habrá sido de todo un poco. Por fortuna, y como dije antes, ahora ya no hay tantas dificultades como hubo para conseguir uno.

    Saludos.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Bueno, yo desde el punto de vista del mercado y como empresa prefiero que la gente desee mi producto y lo busque y se cabree un poco a que me quede con un stock demasiado alto por que he sido demasiado pretencioso... No lo veo mal como táctica de empresa, como cliente pagué un poco mas y lo tube el día que lo quise...

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×