Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
swampblack

Cual es la mejor aplicación para encontrar el iPhone robado?

Recommended Posts

Me gustaría saber cual es vuestro juicio la mejor aplicación para encontrar el iPhone. Tanto como si te lo han robado o lo has perdido.

Una que haga algo parecido a lo que ofrece MobileMe de Apple estaría bien.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Supongo que se da por supuesto pero.. despues de robado no hay forma de localizarlo con aplicaciones.

Para instalar antes, creo que la mejor es Mobileme. Las demas existentes, suelen necesitar que las abras para dar "señales de vida".

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Supongo que se da por supuesto pero.. despues de robado no hay forma de localizarlo con aplicaciones.

Para instalar antes, creo que la mejor es Mobileme. Las demas existentes, suelen necesitar que las abras para dar "señales de vida".

Salu2

Gracias Shumy. A mi tb me parece que la más completa es mobileMe, aunque he leido por los foros que hay algunas de cydia que se ejecutan en segundo plano, creo que era una FindMyI, pero el tema de hacer que emita sonido por ejemplo del mobileMe no lo he visto en ninguna y eso me parece muy util para terminar de localizarlo. No estaria de más que te permitiera encender la camara y/o el micro. (y ni que decir tiene si el iPhone tubiera otra camara frontal, ahi lo encuentras fijo)

Lo malo es que MobileMe me resulta un poco caro. Si pudieras tener más de una cuenta de correo, agendas, terminales, etc.. podrias plantearte la posibilidad de compartir con alguien el sevicio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs