Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cee_08

Sn servicio despues del jailbreak

Recommended Posts

hola.. tengo un iphone 3g y hace 1 semana mas o menos le hice el upgrade a la versión 3.1.2 mediante itunes.. y se me ocurrió hacerle el jailbreak por primera vez, y lo hice con blackra1n. lo hice y todo bien.. los primeros minutos tuve problemas con el wi-fi pero se resolvió reiniciandolo.

El problema es que no se sirve la red 3G.. me dice sin servicio.. o buscando pero nada.. lo reinicie muchas veces y nada.. por ahi sirve.. pero una hora y se cuelga.

no recibo llamadas ni msj.. ni puedo hacerlas.. y menos usar internet lloron.gif

es bastante frustrante porque cuando logro qe funcione la red 3G (por un rato), deja de funcionar, pero arriba al lado del operador sigue diciendo 3G.. y en realidad no esta conectado y no me pueden llamar.

por lo menos lo puedo usar en EDGE y ahí todo bien.. pero la conexión a Internet (que uso bastante) es muy lenta.

La verdad no se que hacer... espero me puedan ayudar wink.gif

desde ya muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola.. tengo un iphone 3g y hace 1 semana mas o menos le hice el upgrade a la versión 3.1.2 mediante itunes.. y se me ocurrió hacerle el jailbreak por primera vez, y lo hice con blackra1n. lo hice y todo bien.. los primeros minutos tuve problemas con el wi-fi pero se resolvió reiniciandolo.

El problema es que no se sirve la red 3G.. me dice sin servicio.. o buscando pero nada.. lo reinicie muchas veces y nada.. por ahi sirve.. pero una hora y se cuelga.

no recibo llamadas ni msj.. ni puedo hacerlas.. y menos usar internet lloron.gif

es bastante frustrante porque cuando logro qe funcione la red 3G (por un rato), deja de funcionar, pero arriba al lado del operador sigue diciendo 3G.. y en realidad no esta conectado y no me pueden llamar.

por lo menos lo puedo usar en EDGE y ahí todo bien.. pero la conexión a Internet (que uso bastante) es muy lenta.

La verdad no se que hacer... espero me puedan ayudar wink.gif

desde ya muchas gracias.

Hay bastantes usuarios que después de usar Blackra1n, han tenido problemas con la SIM, litelamente se han fundido...mira este post a ver si te ayuda.

un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Realizaste el Jail siguiendo mi tuto al pié de la letra? en ella ponia retirar la SIM, pero bueno.... esas cosas pasan.

Puede ser posible a una posible avería de Movistar, lo digo porque yo la sufrí el pasado mes 3 dias, solo podía recibir llamadas sin el 3G activado, con el activado, ni internet se conectaba, ni podia realizar o recibir llamadas... y tras la facturación sin el descuento y haber hablado con movistar, dicen que por ser incidencia nacional no me abonarán los servicios que quedaron inutilizados.

Habla con movistar haber si es de avería.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ups! no saqué la SIM al momento de hacer el jailbreak :S

mmm revise la SIM y esta perfecta, por lo menos por lo que se ve... sera la solución pedir una nueva sim? o restaurar el iphone e intentar nuevamente el jailbreak??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto