Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kalifa

Configurar internet en el iphone 3G con Orange

Recommended Posts

Hola,

He estado mirando en los foros y probando todas las opciones para configurar el iphone, y he conseguido configurar el mms pero no internet.

Lo unico que consigo es que me cobren los intentos de conexion a internet los de Orange, pero no he llegado a conectarme nunca.

Mi iphone es un iphone 3G de USA de 16 Gb. Ahora mismo tengo la version 3.0 instalada con el jailbreak y el ultrasn0w.

Mi configuracion de mms que esta bien pq recibo los mms es (la pongo por si acaso tiene algo que ver con la configuracion de internet):

MMS

nombre de punto de acceso: orangemms

nombre de usuario:orange

Contraseña:orange

mmsc: http://mms.orange.es

Proxy MMS: 172.022.188.025:8080

Alguien con el iphone 3g (con jailbreak y ultrasn0w) y con Orange puede ayudarme a configurar:

Datos Moviles

Nombre de punto de acceso: ??

Nombre de usuario: ??

Contraseña: ??

He probado con nombre de punto de acceso "internet" y nombre y contraseña en blanco y no me funciona. Alguien que esté en la misma situacion ha conseguido configurar internet y mms con orange?

Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

He estado mirando en los foros y probando todas las opciones para configurar el iphone, y he conseguido configurar el mms pero no internet.

Lo unico que consigo es que me cobren los intentos de conexion a internet los de Orange, pero no he llegado a conectarme nunca.

Mi iphone es un iphone 3G de USA de 16 Gb. Ahora mismo tengo la version 3.0 instalada con el jailbreak y el ultrasn0w.

Mi configuracion de mms que esta bien pq recibo los mms es (la pongo por si acaso tiene algo que ver con la configuracion de internet):

MMS

nombre de punto de acceso: orangemms

nombre de usuario:orange

Contraseña:orange

mmsc: http://mms.orange.es

Alguien con el iphone 3g (con jailbreak y ultrasn0w) y con Orange puede ayudarme a configurar:

Datos Moviles

Nombre de punto de acceso: ??

Nombre de usuario: ??

Contraseña: ??

He probado con nombre de punto de acceso "internet" y nombre y contraseña en blanco y no me funciona. Alguien que esté en la misma situacion ha conseguido configurar internet y mms con orange?

Gracias,

Prueba con:

Internet

orange

orange

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He llamado a Orange y me han dicho que si, que tengo activado el GPRS/3G con la Tarifa de Datos Basica.

Me han dicho que llame en 1h para que el servicio tecnico me de los parametros, pero vamos que estos parametros ya me lo dieron otra vez y no me funcionaron.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me fiunciona así:

Para Internet de orange: internet, internet, internet

Ó bien: internet, CLIENTE, AMENA

para Mms:

APN: amenamms

USR: amena

PASS: amena

MMSC: mms.amena.com

PROXY: 172.22.188.25:8080

Saludos

Hola esmeralda,

he probado también tus combinaciones y nada, que si Safari no se puede conectar o como mucho "error desconocido"

gracias de todas formas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola esmeralda,

he probado también tus combinaciones y nada, que si Safari no se puede conectar o como mucho "error desconocido"

gracias de todas formas

vete a ajustes/genral/ y debajo de internacional mira si tienes una pestaña que pone perfiles.

Si es así entra y coméntame lo que pone.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV,

Debajo de "internacional" NO tengo la pestaña de perfiles. Solo me sale la pestaña de restaurar.

Deberia tener una pestaña de perfiles? Como la añado?

Muchas gracias,

No, no te preocupes no te falta nada, si tubieras la pestaña es posible que te estubiera fastiadiando la configuración, pero si no la tienes mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a to@s,

Ya he descubierto cual era el problema. Con el SBSettings tenia desactivado el EDGE. Para conectarte a internet con un iphone 3G necesitas tener activado las dos cosas: el 3G y el EDGE.

Activando los dos en el SBSettings me funciona de maravilla.

Por cierto, la configuracion que me dio orange para funcionar es la siguiente:

Datos Moviles

Nombre de punto de acceso: internet

Nombre de usuario: orange

Contraseña: orange

(si dejas en blanco usuario y password me dijeron que en algunos moviles te lo pregunta despues, como en el outlook)

MMS

Nombre de punto de acceso: orangemms

Nombre de usuario: orangemms

Contraseña: orangemms

MMSC: mms.orange.es

Tamaño máximo de MMS: <dejar en blanco>

MMS UA Prof URL: <dejar en blanco>

(la combinacion de amenamms funciona pq hay todavia moviles que provienen de amena, pero en el futuro desaparecerá).

Gracias a tod@s,

Kalifa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a to@s,

Ya he descubierto cual era el problema. Con el SBSettings tenia desactivado el EDGE. Para conectarte a internet con un iphone 3G necesitas tener activado las dos cosas: el 3G y el EDGE.

Activando los dos en el SBSettings me funciona de maravilla.

Por cierto, la configuracion que me dio orange para funcionar es la siguiente:

Datos Moviles

Nombre de punto de acceso: internet

Nombre de usuario: orange

Contraseña: orange

(si dejas en blanco usuario y password me dijeron que en algunos moviles te lo pregunta despues, como en el outlook)

MMS

Nombre de punto de acceso: orangemms

Nombre de usuario: orangemms

Contraseña: orangemms

MMSC: mms.orange.es

Tamaño máximo de MMS: <dejar en blanco>

MMS UA Prof URL: <dejar en blanco>

(la combinacion de amenamms funciona pq hay todavia moviles que provienen de amena, pero en el futuro desaparecerá).

Gracias a tod@s,

Kalifa

OK, me alegro que se solucionara... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs