Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
litos130

Novato en Iphone

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Recientemente me he hecho con un iphone 3gs de 16g

La verdad es que se me hace muy raro en todo.

Aluciné para pasar los contactos de la sim al iphone, leia en internet que había un programa que lo hacía pero había que instalarlo y no sabía como. Al final vi que el mismo tlf tiene una función que lo hace automaticamente.

Parecerá de tontos pero no sabía por donde se metia la sim al tlf ni tampoco como realizar una llamada....

Ahora me gustaría saber que es eso del Jailbreak que tanto habla la gente, y como poder meter tonos de llamada o fondos???

La verdad es que está muy bien el tlf pero estos de apple parecen bobos. Podian haberlo hecho todo un poco mas facil.

Si me podeis ayudar os lo agradecería, estoy hecho un mar de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que me he dado cuenta es que ya viene con la actualización 3.1.

Eso es malo?

Tampoco puedo enviar nada por bluetooth?? ni una foto ni un contacto para que me salga en la radio del coche ni nada o si?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a tod@s!!

Recientemente me he hecho con un iphone 3gs de 16g

La verdad es que se me hace muy raro en todo.

Aluciné para pasar los contactos de la sim al iphone, leia en internet que había un programa que lo hacía pero había que instalarlo y no sabía como. Al final vi que el mismo tlf tiene una función que lo hace automaticamente.

Parecerá de tontos pero no sabía por donde se metia la sim al tlf ni tampoco como realizar una llamada....

Ahora me gustaría saber que es eso del Jailbreak que tanto habla la gente, y como poder meter tonos de llamada o fondos???

La verdad es que está muy bien el tlf pero estos de apple parecen bobos. Podian haberlo hecho todo un poco mas facil.

Si me podeis ayudar os lo agradecería, estoy hecho un mar de dudas.

Tienes explicado en el foro en muchas partes que es el Jailbreak. De todas formas, en resumida, el Jailbreak es una modificación que se le hace al sistema operativo del iPhone para poder acceder a sus archivos internos sin limitaciones. Esto permite instalar cualquier otra cosa que queramos sin tener que pasar por aplicaciones de Apple como el iTunes o el AppStore.

Tienes explicado en el foro como meter tonos de llamada, fondos, etc..

Lo que me he dado cuenta es que ya viene con la actualización 3.1.

Eso es malo?

Tampoco puedo enviar nada por bluetooth?? ni una foto ni un contacto para que me salga en la radio del coche ni nada o si?

No, no es malo.

De fabrica NO puedes mandar nada por bluetooth. Esto es algo que se sabe desde la salida del primer iPhone.

Si quieres enviar cosas via bluetooth necesitas la aplicación iBluetooth que esta en Cydia(necesitas hacer primero Jailbreak para tener Cydia)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs