Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
COVERHART69

AYUDA PARA ACTIVAR IPHONE

Recommended Posts

Hola compañer@s de foro. Resulta que me compré un iphone 3gs de canadá con el firmware 3.0, con la mala suerte de que sin querer lo actualicé al 3.1 por itunes y se me bloqueó (resulta que no era libre). Lo he podido desbloquear con el programa blackra y he podido instalar cydia, pero no sé como activarlo, no me reconoce la tarjeta sim. Necesito vuestra ayuda!!!!! Estoy desesperado, me gasté un pastón por el móvil y no lo puedo utilizar. Necesito que me digais los pasos que tengo que seguir, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Usa un firmware modificado que tenga activación hecha. Si buscas por el foro los encontraras.

Eso si, ten en cuenta una cosa, seguramente habiendo actualizado a 3.1 hayas perdido la posibilidad de liberar el telefono.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sabes cual es el nombre del firmware modificado???? Y donde lo puedo descargar????? Muchas gracias

Usa este tutorial y selecciona el custom Si Activado

Como dice Schumy, luego no podrás liberarlo ya que subiste la baseband, pero podras usar el iphone.

si te da un error tipo 16XX, coméntalo y te diremos que hacer.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, en primer lugar darte las gracias por las molestias. Después comentarte que el iphone lo tengo liberado pero me falta activarlo para que me reconozca la tarjeta sim, por el momento en el apartado de cobertura me sale "buscando" o "sin servicio". Cuando le cambio la tarjeta sim en información me sale carrier 5.0.

La versión del móvil es la 3.1 (7C144) y el firmware del modem es el 05.11.07. Con esto puedo hacer algo????

En serio, muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, en primer lugar darte las gracias por las molestias. Después comentarte que el iphone lo tengo liberado pero me falta activarlo para que me reconozca la tarjeta sim, por el momento en el apartado de cobertura me sale "buscando" o "sin servicio". Cuando le cambio la tarjeta sim en información me sale carrier 5.0.

La versión del móvil es la 3.1 (7C144) y el firmware del modem es el 05.11.07. Con esto puedo hacer algo????

En serio, muchas gracias!!!

No, lo siento el 05.11.07 no se puede liberar por ahora... cry.gif

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs