Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tololois

Iphone 3g no responde

Recommended Posts

Saludos,

Os cuento mi problema, consegui un iphone 3g 16 gb en segundamano.es muy barato, pero el problema es que no pude ni utilizarlo ni una sola vez. Vamos que me han estafado.

Supongo que es de Movistar, dado los casos que esta habiendo por el foro.

Conecto el iphone a traves del cable al Mac y me pone una barra esperando al iphone... Itunes no puede activar el iphone porque la tarjeta sim no esta insertada o requiere un PIN...

Le pongo una tarjeta sim de telefonica le introduzco el pin pero no entra al menu del iphone. Se queda con la llamada de emergencia unicamente. La verdad es que la culpa es mia por comprar en segudamano.es , si alguien sabe que le pasa o me puede ayudar le estaria inifinatemente agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no estoy mu segura , pero si nomas te sale llamada de emergencia es porq' no esta liberado, tal ves ya esta actualizado a X version 3.xx pero no esta liberado y por eso no lo puedes usar.

busca un tuto en el foro de como loberarlo, hay muchos y es realmente facil.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cabe la posibilidad de que sea de AT&T y por eso no entre al menu. Busca un firmware modificado y activado para usarlo.

¿Que version tiene instalada ahora?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No tengo ni idea que version es porque nunca llegue a andar por el menu. Nose si hay alguna manera de saber q version tiene sin acceder al mvl. Ayer informandome un poco mas he visto una tienda en Madrid que liberan y arreglan iphone. www.viamovilsat.es Esta es la web.

Tengo una inquietud y es la de que si lo libero y al final resulta que esta bloqueado por IMEI como dice mucha gente por foro. El iphone no me vale para nada.

Es de movistar.

Muchas Gracias SONIA Y SHUMY de corazon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs