Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elquemurio

problemas para realizar el jailbreak 3.1.2

Recommended Posts

Hola a todos

tengo un iphone 3g y itune 9.0.1.8, recien lo pase a 3.1.2, sigo los pasos del tutorial para realizar el jailbreak pero cuando inicio el itune me da el siguiente mensaje CONTACTANDO CON EL SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE DEL IPHONE. si dejo que lo haga se frisa la PC, si lo concelo no hace nada. lo he intentado con itune abierto, con itune cerrado, cerrendo los pro cecesos que recomienda el tutorial pero nunca cambia la pantalla de recuperación a la imagen que debe aparecer y al final no hace nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo he probado y sigo sin poder hacerlo. el resultado es el mismo. blackrain se queda diciendo que esta RUNNING y el iphone se queda frisado en modo de recuperación. me doi por vencido.

ejecuta el Blackra1n y luego conecta el iphone al pc......

Ten itunes cerrado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos

tengo un iphone 3g y itune 9.0.1.8, recien lo pase a 3.1.2, sigo los pasos del tutorial para realizar el jailbreak pero cuando inicio el itune me da el siguiente mensaje CONTACTANDO CON EL SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE DEL IPHONE. si dejo que lo haga se frisa la PC, si lo concelo no hace nada. lo he intentado con itune abierto, con itune cerrado, cerrendo los pro cecesos que recomienda el tutorial pero nunca cambia la pantalla de recuperación a la imagen que debe aparecer y al final no hace nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver si esto te ayuda...(el 126)

no ha funcionado, ya pienso que es un problema con mi iphone, te dare algunos datos a ver si identificas el problema.

vesion: 3.1.2 (7d11)

modelo: mb489la

firmware: 05.11.07

windows xp y vista

esta recien restaurado y totalmente en blanco. he probado en otras PC pero el resultado es el mismo, se queda en modo de restauración y el logo nunca cambia al de blackrain

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no ha funcionado, ya pienso que es un problema con mi iphone, te dare algunos datos a ver si identificas el problema.

vesion: 3.1.2 (7d11)

modelo: mb489la

firmware: 05.11.07

windows xp y vista

esta recien restaurado y totalmente en blanco. he probado en otras PC pero el resultado es el mismo, se queda en modo de restauración y el logo nunca cambia al de blackrain

No te preocupes está pasando con todos los 3G, es cuestión de insistir, a veces entra a la primera y hay compañeros que les funcionó después de 20 intentos.... oh.gif

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Chicos lo he logrado, el truco esta en este video, http://www.youtube.com/watch?v=Oc4RyIlWmpE lo que hay que hacer es cuando se preciona el boton de make it rain y se reinicia el iphone, inmediatamente se deben precionar los botones de power y home, cuando sale la manzanita se suelta el de power y se continua con el de home precionado. ya cuando sale el logo del jailbreack se suelta el boton de home.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs