Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
malvibilbo

iphone con 3.1 sin servicio

Recommended Posts

oal de nuevo.

gracias por el asesoraimento schumi

hoy me a llegado mi tantalla completa de mi iphone2g la e colocao y perfect, pero ahora me da otro problemilla.

lo tengo con el 3.1 peor le meto mi sim de orange lo que antes me iba y ahora me da todo el rato o buscando o sin servicio.

k puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias schumy.

el cable de la antena no se desconecto porque lso vi con silicona y tube miedo a dañarlos .

liberao le meto mi sim y me pide el codigo se lo meto y me da paso pero luego en la cobertura me dice o sin servicio o buscando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias de nuevo pero ahora tengo otro problemilla.

e estao hasta hace muy poco metiendo firmware al iphone pero esta misma tarde le meti el 3.0 pero cual era mi sorpresa que se a quedado bloqueao es decir no activao poseo todabia la tarjeta at-t peor es igual porque hay que darse de alta y esas.

peor ahora bien lo bueno meto otros firmware ( el tuyo no porque todabia estoy bajandolo) y me da el error 1600.

y antes no

ahora no puedo meter ninguno, jo..r vaya lata que me esta dando el iphone .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ola de nuevo a lo que me comentas me es imposible bajarlo mas de el 3.1.1

ya que las demas firmware me dan errores como por ejemplo los 16xx y 20

bien e bajan el itunes hasta el 7.5 para poder bajarlo a 1.1.4 pero cuando lo pongo en modo recuperacion es decir dfu el itunes me lo detecta le doy a ok pero luego no me sale la opcion de restaurar es como si estaria capado.

e querido meter algun otro como 2.0.1 pero sin poder conseguirlo.

e metido tambien por cydia el bootneuter y e puesto y nada

no se que mas hacer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ola de nuevo a lo que me comentas me es imposible bajarlo mas de el 3.1.1

ya que las demas firmware me dan errores como por ejemplo los 16xx y 20

bien e bajan el itunes hasta el 7.5 para poder bajarlo a 1.1.4 pero cuando lo pongo en modo recuperacion es decir dfu el itunes me lo detecta le doy a ok pero luego no me sale la opcion de restaurar es como si estaria capado.

e querido meter algun otro como 2.0.1 pero sin poder conseguirlo.

e metido tambien por cydia el bootneuter y e puesto y nada

no se que mas hacer

Usa iTunes 7.6.2.

Tienes que poder bajarlo a 1.1.4. Aunque te de error 1015, es normal.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la verdad que me estoy desesperando con el iphone y los itunes, pero bueno paciencia.jajajjaja ahora e desistalao la version 9.0.1 luego instale la 7.5 tampoco desistale y ahora la 7.6.2y ahora me dice No se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones de el sofware de ipod. se a producido un error desconocido (-185) y le doy aque si y no me deja visualizar mi iphone en modo restauracion ahora que hago¿? quiero bajar el iphone a 1.1.4 pero si no me bajo el itunes no puedo me dara siempre error 20. muchas garcias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo siento peor si le doy siguiente no me sale el iphone en itunes.

es decir me da ese error le doy ok y me desaparece el iphone de el itunes no me da la opcion de restaurar.

te comento que estoy siguiendo tu odisea

y agrego tengo tu mismo problema..dejame detallar lo que e echo...

tenia mi 2g perfecto funcional 1.1.4 despues quebre el digitizer pero el tosh funsionaba perfecto....alos meses pufff se fue el tosh entre estos meses ya abia subido hasta 2.1 sin problema alguno cuando se arruino del todo usaba el iphone solo pa contestar y los sms usaba el ipcsuite pero de repente pufffff me salio SIN SERVICIO ise de todo desde bajar a 1.1.4 cambiarle imei pensando que talvez ....ise absolutamente de todo y no e logrado levantar la senal y digo senal por que el sim si lo detecta por sierto solo lo uso para oir musica aver si te alludan y asi me alludan a mi saludos

pd: me regalaron una pantalla defectuosa que le faya el tosh

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo siento peor si le doy siguiente no me sale el iphone en itunes.

es decir me da ese error le doy ok y me desaparece el iphone de el itunes no me da la opcion de restaurar.

Se que no aparece. Si sigues los pasos que te digo, aparecera en iTunes y podras restaurarlo. He hecho muchas veces ese procedimiento.

te comento que estoy siguiendo tu odisea

y agrego tengo tu mismo problema..dejame detallar lo que e echo...

tenia mi 2g perfecto funcional 1.1.4 despues quebre el digitizer pero el tosh funsionaba perfecto....alos meses pufff se fue el tosh entre estos meses ya abia subido hasta 2.1 sin problema alguno cuando se arruino del todo usaba el iphone solo pa contestar y los sms usaba el ipcsuite pero de repente pufffff me salio SIN SERVICIO ise de todo desde bajar a 1.1.4 cambiarle imei pensando que talvez ....ise absolutamente de todo y no e logrado levantar la senal y digo senal por que el sim si lo detecta por sierto solo lo uso para oir musica aver si te alludan y asi me alludan a mi saludos

pd: me regalaron una pantalla defectuosa que le faya el tosh

¿Has revisado el cable de la antena? Mucha gente desmontando el telefono lo engancha con la carcasa, lo chafa y lo corta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

joder schumy pues tienes toda la razon e visto u ncable de la antena sacado del capuchon en que esta gusto encima de la bateria lo e metido un poco como e podido pero el resultado el mismo sigue sin servicio.

con eso si que no me meto porque como va con silicona y son muy pequeños tengo miedo a joder el enganche de la placha. algun sitio para reparar¿?

yo vivo en bilbao

bueno por lo menos ya se de que es . muchas gracias por todo schumy aki tienes un amigo para lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estimado Shumy:

Antes que nada quiero saludarte ya que hace bastante tiempo que no entro al foro, Me pasó lo mismo, no he desmontado la carcaza ni eso, seguí los pasos de este tutorial:

http://www.taringa.net/posts/celulares/3477533/iphone2g-Tutorial:-Jailbreak-con-el-Custom-Firmware-3_1-(mod.html

y al terminar la restauración, he probado con varios chip SIM y me indica que se se encuentra "SIN SERVICIO" habrá algún bloqueo del IMEI o algo por el estilo?

Sigo buscando por la WEB pero no encuentro solución...cry.gif

Te mando un abrazo y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs