Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
YorchSparrow

Próximo lanzamiento iphone vodafone en España??

Recommended Posts

Hola a tod@s !!!

He oído comentarios de que está próximo el lanzamiento de iPhone con la compañía Vodafone en España.

Alguien me puede decir cuanto hay de cierto en esta afirmación y cuando seria ese ansiado lanzamiento ??

Gracias ¡¡

... J

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si antes hablo...¿Veracidad de la noticia?

Noticia en guardian.co.uk

"Vodafone asegura de que venderá en Reino Unido el iPhone, a partir del día siguiente que Orange rompa con O2 los dos años de exclusividad del dispositivo..."

"Confirmado por Vodafone esta mañana, la compañia no lo tendrá en sus manos hasta haber empezado el año..."

Y lo mejor...el pie de foto:

"Vodafone venderá el iPhone en 13 paises despues de Reino Unido e Irlanda"

No se si me podré aguantar...yo estoy en pleno proceso de buscar un iPhone "very cheap"rofl.gif

P.D.: Vodafone UK Ya anuncia que te registres por que muy pronto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aunque salga de vodafone y soy de vodafone, seguiré prefieriéndolo libre...

Yo soy de Vodafone y mi único interes que salga en este operador es por "la rebaja" neutral.gif que se hará a los que son clientes.

De todos modos, yo aun sigo empeñado en conseguirlo ya!

Geranna...alguna recomendación?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si antes hablo...¿Veracidad de la noticia?

Noticia en guardian.co.uk

"Vodafone asegura de que venderá en Reino Unido el iPhone, a partir del día siguiente que Orange rompa con O2 los dos años de exclusividad del dispositivo..."

"Confirmado por Vodafone esta mañana, la compañia no lo tendrá en sus manos hasta haber empezado el año..."

Y lo mejor...el pie de foto:

"Vodafone venderá el iPhone en 13 paises despues de Reino Unido e Irlanda"

No se si me podré aguantar...yo estoy en pleno proceso de buscar un iPhone "very cheap"rofl.gif

P.D.: Vodafone UK Ya anuncia que te registres por que muy pronto...

Me respondo a mi mismo Geranna...no podré esperar hasta Julio del 2010...

Comentario en foro ajeno a www.foroiphone.com

"...sera cuando movistar termine el contrato actual de exclusividad y eso nosera hasta Julio de 2010..."

Que desesperación por encontrarlo...por que menudos precios se ven en internet!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me respondo a mi mismo Geranna...no podré esperar hasta Julio del 2010...

Comentario en foro ajeno a www.foroiphone.com

"...sera cuando movistar termine el contrato actual de exclusividad y eso nosera hasta Julio de 2010..."

Que desesperación por encontrarlo...por que menudos precios se ven en internet!

Echale un ojo al foro de compra-venta... siempre hay usuarios de plena confianza que los venden... y muchos suelen ser libres y a muy buen precio... Todos los mios han sido de ahí.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tambien decirte que si ya eres socio de Vodafone...poco descuento vas a encontrar, yo he trabajado allí y fijate, los moviles punteros los usan para captar altas y portabilidades....

Así está haciendo el Agosto Movistar, con las altas y porta te sale hasta por 69€ y si lo pillas por puntos...acumulas y7 acumulas....y aun te dicen de pagar una barbaridad....pq como ya eres Movistar...no interesas, jejej

Yo soy movistar y en breve hare un cambio de compañia "a ver que pasa"...wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tambien decirte que si ya eres socio de Vodafone...poco descuento vas a encontrar, yo he trabajado allí y fijate, los moviles punteros los usan para captar altas y portabilidades....

Así está haciendo el Agosto Movistar, con las altas y porta te sale hasta por 69€ y si lo pillas por puntos...acumulas y7 acumulas....y aun te dicen de pagar una barbaridad....pq como ya eres Movistar...no interesas, jejej

Yo soy movistar y en breve hare un cambio de compañia "a ver que pasa"...wink.gif

Yo estoy cansandome de buscar iphone de forma "económica"....neutral.gif

¿Qué precios os sugieren la compra inmediata de uno sin contrato?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs