Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chufi

Vendo iMac

Recommended Posts

Hoy han salido los nuevos iMac, y la verdad es difícil resistirse a hacerse con uno whistle.gif (el de 27" tiene que ser una pasada).

Por eso, y como la carne es débil la "tentación" esta ahí, pongo en venta mi actual iMac pese a que estoy muy contento con él:

- tiene 9 meses de uso, y está como nuevo: me gusta cuidar mis equipos, y éste especialmente lo he mimado mucho.

- como se puede comprobar en una de las capturas que adjunto, todavía está en garantía. Hasta el momento no he hecho uso de la misma ya que he tenido cero problemas con él. Tienes opción de ampliarla a 3 años con el AppleCare Protection Plan.

- incluye Mighty Mouse y teclado Apple Keyboard con teclado numérico. El teclado sería negociable: si te interesa el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard que me vendría con el nuevo iMac podría hablarse.

- lo entrego en su caja y embalaje original, documentación, DVD de instalación y restauración, paño de limpieza, cable de corriente.

- a mayores añado el DVD original de iLife'09

- si eres de León o alrededores, ofrezco posibilidad de ver el equipo antes de su compra

- el precio y las características las podeis comprobar en las siguientes capturas:

1256082940-U1145.png1256082986-U1145.png

1256083041-U1145.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Suerte con la venta chufi, sin ser notario y conociendo a Chufi doy fe que esta impecable, ademas tiene muy poco tiempo, recuerdo cuando andaba para comprarlo y no hace mucho. El que le interese que no dude en comprarselo por que Chufi es de ABSOLUTA confianza.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Joer ... muchas gracias a todos por el apoyo yipi.gif

Después de un día complicado es gratificante llegar a casa y leer todos estos comentarios de apoyo ... Ojalá tenga la misma cantidad de personas interesadas en el equipo, aunque con un comprador sería suficiente he.gif

Diamond, me gustaría el de cuatro núcleos, pero creo que se me va a quedar un poco largo.

Lo dicho, gracias a todos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto