Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoji

solo coge cobertura con 3g activado

Recommended Posts

hola! hoy he comprado un iphone 3g 16 gb blanquito y al llegar a casa me he puesto a actualizarlo y tal porque no me reconocia ninguna red ni cogia cobertura de movistar si no tenia el 3g activado.

ahora he actualizado a 3.1.2 y nada,sigue igual, si no activo el 3g no me coge ninguna red,y yo no tengo tarifa de datos por lo que no quiero tener activado el 3g!

no se que puedo hacer,un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno pues ahora me coge muy poca cobertura incluso con el 3g activado,y al cabo de un rato se queda sin cobertura y pone SIN SERVICIO.

puede ser de software o de hardware?? si es de hardware puedo pedir uno nuevo puesto que la carcasa esta rajada y estaba esperando a que le quede poca garantia para pedir uno nuevo...

edito: me deja llamar y mandar y recibir sms,por el tema del bloqueo por imei.

eso si,la llamada se me entrecorta todo el rato a no tener casi cobertura...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas! ya he llamado y le he comentado primero lo de la carcasa y cuando le he dicho que no coge cobertura me ha interrumpido y me ha dicho que ya lo tengo que enviar asi que que lo de la cobertura da igual...

espero que me manden uno nuevo como hicieron cuando se me rajo el de 8gb porque sino el problema de la cobertura no va a estar arreglado...

un saludo y gracias por contestar schumy!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas!! pues hoy ha llegado el iphone a holanda y nada en la pagina de seguimiento del proceso de reparacion me pone que esta en proceso de devolucion: reemplazo de producto pendiente.

ahora tengo 2 preguntas.

1º como se cuando llega?porque para enviarme la caja vacia me ponia un numero de seguimiento de ups,pero ahora no pone nada,y yo tengo cosas que hacer como para quedarme 3 dias en casa!

2º respecto al tema de bloqueo por imei de movistar, yo no se si la persona que compro el terminal tiene intencion de seguir pagando o no,pero al enviarme uno nuevo de sustitucion,apple informa a movistar que el iphone ha sido sustituido o en caso de bloqueo seria el viejo iphone estropeado???

un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas!! pues hoy ha llegado el iphone a holanda y nada en la pagina de seguimiento del proceso de reparacion me pone que esta en proceso de devolucion: reemplazo de producto pendiente.

ahora tengo 2 preguntas.

1º como se cuando llega?porque para enviarme la caja vacia me ponia un numero de seguimiento de ups,pero ahora no pone nada,y yo tengo cosas que hacer como para quedarme 3 dias en casa!

2º respecto al tema de bloqueo por imei de movistar, yo no se si la persona que compro el terminal tiene intencion de seguir pagando o no,pero al enviarme uno nuevo de sustitucion,apple informa a movistar que el iphone ha sido sustituido o en caso de bloqueo seria el viejo iphone estropeado???

un saludo y gracias!

1. Deberian informate o en el cambio de estado de la web deberian decirtelo. Ahora mismo esta pendiente de ser reemplazado pero cuando lo este, deberia indicarte el nuevo numero de seguimiento.

Saber cuando te llega es más dificil pero UPS suele no fallar en el dia previsto.

2. Esto no sabria decirtelo. No creo que Movistar tenga constancia de esto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas! escribo a desahogarme un poquito por el trato recibido con UPS...

a lo largo del dia de hoy me tenia que llegar mi iphone reparado o uno reparado anteriormente,pues el conductor ha decidido no pasar por mi casa,y decir directamente que es que no habia nadie en mi casa para cogerlo!

yo no he salido de casa en todo el dia asi que he llamado a ups, una primera chica me dice que si es de apple no puede hacer nada,que ellos hacen lo que quieren y no se puede ni poner quejas ni retrasar envios ni nada,lo cual me ha parecido muy raro...

total que vuelvo a llamar y otra chica me dice que le cuente que ha pasado para poner una queja y que va a mandar un mensaje urgente al conductor para que me llame en menos de 65 min. y me lo traiga esta misma tarde-noche.

despues de 75 min. llamo otra vez y me dicen que es que ya es tarde,y que es evidente que es un fallo del conductor,que ha puesto sin querer que no habia nadie,y como ha quedado registrado eso,que ya no ha venido a entregar el paquete y que ya pasa mañana! despues de esta respuesta le he montado un buen "pollo" porque no tiene por que estar circulando mi iphone por madrid durante una semana porque a este señor no le apetezca traermelo el dia que me lo tiene que traer...

el caso es que mañana me voy de viaje una semana y no tengo mi telefono porque a un señor no le ha apetecido traermelo...

en fin,maravilloso ups!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs