Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
shujin201

Dudaa!actualizar a la 3.1.2 mediante custom firmware

Pregunta

Holaa!

Tengo el iPhone jaillbrikeado en la version 3.1 y me gustaria actualizarlo a la version 3.1.2 porque tengo entendido que mejora la estabilidad, mi iPhone se me queda en negro(alguna que otra vez) cuando lo tengo bloqueado y tengo que resetearlo para que vuelva a funcionar...

Mi duda es si puedo simplemte restaurar con un custom firmware de la 3.1.2 con el jaillbreak hecho en iTunes, o tengo que hacer el blackrain ese que no me entero de nada! jajaja

graciass! xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El blackra1n es para hacer Jailbreak. El Custom firmware lleva el Jailbreak hecho por lo que NO hace falta que uses blackra1n.

Eso si, si lo tenias liberado por software ve con cuidado con la actualizacion para que no actualice la baseband.

Si es libre de fabrica o de Movistar, fijate en que sea un firmware modificado pero sin activar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El blackra1n es para hacer Jailbreak. El Custom firmware lleva el Jailbreak hecho por lo que NO hace falta que uses blackra1n.

Eso si, si lo tenias liberado por software ve con cuidado con la actualizacion para que no actualice la baseband.

Si es libre de fabrica o de Movistar, fijate en que sea un firmware modificado pero sin activar.

Salu2

Gracias Schumy! el iPhone es de movistar, y no lo tengo liberado, entonces es simplemente restaurando con el custom firmware...lo que pensaba...xD

gracias por todo! xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs