Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
shujin201

¿como introdicir comics en el iphone descargados del pc?

Pregunta

Holaaa!! pues tengo una dudilla!

Me he bajado la aplicacion My comics y me gustaria saber de que forma puedo meterle los comics que yo me baje del pc al iPhone via SSH...Porque todos los que vienen son en ingles y no me gustan los del catalogo...

he leido por ahi que los formatos son pdf y algunos mas, pero todos los comics que me bajo en el pc estan en formato jpg( estan separadas las paginas en distintas imagenes...)

No se ni la ruta via SSH para poder meterlos en el iPhone ni si puedo meter los comics con la extension jpg...

Tengo bastante interes en poder solucionar este problemilla!

Un saudoo y gracias de antemanoo! great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Holaaa!! pues tengo una dudilla!

Me he bajado la aplicacion My comics y me gustaria saber de que forma puedo meterle los comics que yo me baje del pc al iPhone via SSH...Porque todos los que vienen son en ingles y no me gustan los del catalogo...

he leido por ahi que los formatos son pdf y algunos mas, pero todos los comics que me bajo en el pc estan en formato jpg( estan separadas las paginas en distintas imagenes...)

No se ni la ruta via SSH para poder meterlos en el iPhone ni si puedo meter los comics con la extension jpg...

Tengo bastante interes en poder solucionar este problemilla!

Un saudoo y gracias de antemanoo! great.gif

Si son jpg por que no los metes como fotos, directamente con itunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si son jpg por que no los metes como fotos, directamente con itunes.

Al ampliar la foto me es prácticamente imposible visualizar los bocadillos de los comics he leido que a mucha gente le pasa lo mismo, la calidad se reduce notablemente imposibilitando la lectura del cómic...

xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo lo haria de otra forma. Yo usaria una impresora de PDF(las hay para Windows gratis) y tendria las imagenes en PDF. Despues, con cualquier visor de PDF para el iPhone veria los comics.

Slau2

Fantastica idea Schumy! ya tenia una aplicaciond e la appstore que me compre hace tiempecillo que se llama pdf reader, ahora si que le voy a dar uso! me he acabo de bajar un programa que hace super rapido la transformacio de jpg a pdf!

Mil Gracias!xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs