Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
leo0579

Sin WiFI, Sin Bluetooth... Solucion ?

Pregunta

Tengo un iPhone 2G con el famoso problema de "Sin WIFI" y "Bluetooth no disponible" tampoco,tiene el baseband 04.05.04_G.

Lleva varios meses asi, he restaurado con los firmware que van saliendo y nada.....con el ultimo custom firmware 3.1.2 con Jailbreak y sigue sin funcionar, me imagino que es por que con el Jailbreak y los custom firmwaare mantiene siempre el baseband y no lo modifica.

Le instale el iBluetooth y para mi sorpresa funciono y pude tranferir y recibir una foto apesar que el configuracion aparece desactivado.

Le instale bootneuter, lo corrí y todo igual..

Lei en otro foro una posible solucion...

Restaurar con el firmware 3.1.2 ORIGINAL, despues SIN hacer Jailbreak entrar en configuracion/general/restaurar/resturar ajustes de red y "Supuestamente corregiria el tema del wifi" ya que modificaria el baseband y sus tablas wifi.

Mi consulta, es factible ??

Despues de restaurar con un firmware original como entro a la configuracion y menu del iphone sin hacer el Jailbreak ??

Actualizando al 3.1.2 podre liberar otras vez con el custom firmaware ??

Todas las ayudas son bienvenidas, gracias !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo haria lo siguiente:

1. Restaurar a 3.0

2. Restaurar a 3.1.2

3. Restaurar a 3.1.2 modificado

¿Razon del paso 1?

Si estando ya en 3.1.2 modificado restauras a 3.1.2, no va a tocar la baseband por no ser una actualización de software. Si bajas a 3.0 y despues restaurar a 3.1.2 origina, pondra la baseband de la 3.1.2. Una vez este correctamente puesta(deberia por tanto estar el problema solucionado), restaura a 3.1.2 modificado para dejarlo libre y funcional.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo haria lo siguiente:

1. Restaurar a 3.0

2. Restaurar a 3.1.2

3. Restaurar a 3.1.2 modificado

¿Razon del paso 1?

Si estando ya en 3.1.2 modificado restauras a 3.1.2, no va a tocar la baseband por no ser una actualización de software. Si bajas a 3.0 y despues restaurar a 3.1.2 origina, pondra la baseband de la 3.1.2. Una vez este correctamente puesta(deberia por tanto estar el problema solucionado), restaura a 3.1.2 modificado para dejarlo libre y funcional.

Salu2

Hice lo indicado en el mismo orden y.... nada!

Restaure ajustes de red y sigue igual, quedo con el baseband 04.05.04_G

alguna idea a seguir ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs