Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
werigui

Iphone 3g blanco 16 gb con cristal resquebrajado

Recommended Posts

El iphone funciona perfectamente lo unico son las rajas del cristal de la pantalla que no afecta para nada lo tactil y a ninguna funcionalidad. Es el iphone 3g blanco 16 gb en su caja. Aceptaria un cambio por htc touch hd o nokia n97. Lo envio a cualquier parte o entrego en granada. Repito son raja de la parte esterior de cristal no afecta a lo tactil, se puede cambiar por no mucho dinero(30 euros)tu mismo. Adjunto sitio donde se puede comprar la pieza por el precio que e dicho: http://cgi.ebay.es/Tactil-de-pantalla-TOOLS-para-Iphone-3G-16GB_W0QQitemZ290354282394QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439a76bf9a

el precio seria en torno a 330 euros.

post-1193-14378118564365_thumb.jpg

post-1193-14378118564778_thumb.jpg

post-1193-14378118565194_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola werigui,

Debes indicar si está incluido o no en el precio el envío y que de que iPhone se trata, si es libre de fábrica o bloqueado para algún operador/pais y posteriormente liberado o sigue anclado a alguna operadora.

Suerte con la venta!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola,

es verdad no e caido. El iphone fue sacado de movistar en septiembre del año pasado por lo tanto no esta libre de fabrica y el envio iria incluido en el precio.

Gracias superw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola,

es verdad no e caido. El iphone fue sacado de movistar en septiembre del año pasado por lo tanto no esta libre de fabrica y el envio iria incluido en el precio.

Gracias superw!

Ok, pues puntualizo y, por favor, corrígeme si me equivoco:

1.- Tiene más de 1 año, por lo tanto sin garantía.

2.- Está bloqueado para el operador movistar y ligado aún (por unos meses) al dicho operador.

3.- Supongo que aún ese iPhone también está ligado a una linea de movistar y debes saber que si incumple las condiciones de permanencia movistar lo bloquea por IMEI inmediatamente. Defínete respecto a tu postura ante esta posible situación si procede.

Sobre el punto 3 hay que ser claros, no es la primera vez que alguien compra un iPhone 3G de movistar funcionando y al poco tiempo cuando el que lo vendió da de baja la linea o pide portabilidad el que lo compró se queda sin poder llamar ni liberarlo de ninguna forma.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estas en toda la razon del mundo superw. He pensado en liberizarlo por imei y arreglarle la pantalla para venderlo por mas precio, porque asi no creo que me den muho y que casi nadie se anime a pagar mucho por el iphone. Tiene mas de un año, mas exactamente, fue comprado el 19 del 9 del 2008, sigue ligado a movistar pero como ya e dicho e pensado en liberarlo por imei y arreglarle la pantalla para venderlo por mas dinero.

Superw falta algo???

gracias superw por seguir atento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estas en toda la razon del mundo superw. He pensado en liberizarlo por imei y arreglarle la pantalla para venderlo por mas precio, porque asi no creo que me den muho y que casi nadie se anime a pagar mucho por el iphone. Tiene mas de un año, mas exactamente, fue comprado el 19 del 9 del 2008, sigue ligado a movistar pero como ya e dicho e pensado en liberarlo por imei y arreglarle la pantalla para venderlo por mas dinero.

Superw falta algo???

gracias superw por seguir atento.

Hombre, yo te iba a comentar que en las condiciones que lo vendías el precio era bastante elevado.

Arreglándolo te va a costar un precio que sumado al iPhone te quedará en un precio que también será bastante elevado, siendo que, en la mayoría de sitios de compra-venta tienes un iPhones de 16 gigas con garantía por menos de 360 euros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya el precio es alto, estaria dispuesto a venderlo por este estado por 100 euros menos. Pero lo voy a liberar y arreglar para poder sacarle mas dinero. ¿ Por cuanto creeis que puedo venderlo liberado con la pantalla bien el iphone blanco 3g de 16gb?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto