Saltar al contenido

Recommended Posts

No puedo mas, llevo tres horas intentando,hacer el jail y no puedo,me he leído todas las respuestas del foro.

Me sale el puñetero conector con el Iturnes,he dejado espacio en la 2 pantalla,he apagado el teléfono y conectado el conector,he ejecutado el make it ra 1n y encendido el teléfono,pero el resultado es el mismo.

A mi me queda bloqueado el teléfono cuando apago el iturnes,y desenchufo el cable, siempre tengo que forzar el apagado.

No se me ocurre nada,yo lo realizo con el mac,me he bajado la ultima versioncon el iturnes.

Alguna solucion gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya,esta para la gente de Mac,seguir estos pasos,a mi me funciono a la primera.

NO desconectes el iPhone para nada<br style="padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">- Cierra Blackra1n y el iTunes si se abrio.<br style="padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">- Resetealo (Home / Button) sin desconectarlo OJO<br style="padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">- Cuando el iPhone este resetado y en la pantalla principal, abre primero iTunes que reconozca el iPhone y de nuevo abre el Blackra1n<br style="padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">- Click.y sorpresa,

Funciona.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se ha vuelto loco el ordenata, cuando lo envíe,se leía correctamente. Espero tener mas suerte esta vez,es comprensible con la caña que le di para hacer el jail.

Esto es solo para los que intentan hacer el Jail y les sale el conector + itunes en vez del careto del tio.y se queda bloqueado.

1.- Importante.No desconectes el Iphone para nada durante el proceso.

2.-Cierra Blackra1n.

3,-Cierra el Itunes si se abrió durante el proceso.

4,-Apagar el iphone -pa los iniciados La tecla superior color plata+ botón central parte inferior pulsar los dos a la vez hasta que se apague.

5.-Encender el teléfono e ir a la pantalla principal,en esta pantalla abrir el itunes y esperar a que reconozca el iphone.

6.-Abrir el Blackra1n.

7.-pulsar make it.

8,- Tendría que salirte el careto del tío.

Y ya esta, esta es mi poca experiencia del tema después de estar todo un día intentando instalarlo como dice el manual,y no conseguirlo,espero que algún desesperado como yo, en su momento le sirva.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs