Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
IXION

[RESUELTO] El cable USB se vuelve loco al conectarlo al Iphone

    Pregunta

    Hola,muy buenas.Es la primera vez que posteo en vuestro foro pero no la primera vez que os leo. desde que tengo mi Iphone he paseado varias veces por aquí. No he visto tema de presentación por lo que me he metido aquí directamente. Para no ser muy descortés os diré que mi nombre es Mónica y soy una chica de 26 años.

    Bueno,a lo que iba:

    Tengo el jailbreak hecho(no por mi,por una tienda de mi barrio) y ahora mi Iphone está en la versión 3.1. me metí en Itunes y pasé fotos y música. Ya al conectar el aparato y reconocerlo en el Pc no para de saltarme la ventanita de "aplicaciones a elegir"(lo típico que te sale en cualquier dispositivo posrtable). Después de meter todo lo que quise me di cuenta de que solo se me habían sincronizado una parte de las cientos de fotos que quería insertarle. me extrañó y quise volver a repetir la operación pero ya me fue imposible. Cuando conecto el usb al Iphone empieza a sonar ese sonido que hace el Pc cuando le conectas algo. Pero esto ocurre sin parar como si sacara y metiera el cable constantemente. me pasa tanto con el Ituns encendido como apagado. El problema no está en Itunes si no en el conjunto Iphone+Pc+USB.

    Si lo conecto al Itunes me da un error y me dice itunes a encontrado una respuesta no válidadel dispositivo.

    Y bueno,ahí me he quedado con las pocas canciones y fotos que metí sin poder añadir más.

    Ojalá podais ayudarme......

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    4 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0

    Gracias por contestar a mi pregunta. Te estoy muy agradecida.

    Pues milagrosamente,ha funcionado! Lo he puesto en el puerto de atrás de la torre y todo va de maravilla de nuevo. No sabes el susto que me di con esto. Mil gracias!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

    ×