Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chicobom1

Se puede liberar Iphone con firmware 3.2.1

Recommended Posts

Hola... quiero comprar un iphone... pero viene con el firmware 3.2.1 mi pregunta es si se puede liberar o no... es para comprarlo o no. ya que no tengo tarjeta de movistar.. lo siento si lo que pregunto es una tonteria pero soy novato.gracias , un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola... quiero comprar un iphone... pero viene con el firmware 3.2.1 mi pregunta es si se puede liberar o no... es para comprarlo o no. ya que no tengo tarjeta de movistar.. lo siento si lo que pregunto es una tonteria pero soy novato.gracias , un saludo.

-------------------------------------------------

Hola:

Bienvenido a ForoiPhone.

Hay a la venta iPhones que son libres para cualquier operador

independientemente de su FirmWare.

Concretamente, en esta página y en el foro de compraventa.

Saludos.

Pdta. Los iPhones de Movistar se pueden dejar libres.

Únicamente los comprados a Movistar y no otros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

-------------------------------------------------

Hola:

Bienvenido a ForoiPhone.

Hay a la venta iPhones que son libres para cualquier operador

independientemente de su FirmWare.

Concretamente, en esta página y en el foro de compraventa.

Saludos.

Pdta. Los iPhones de Movistar se pueden dejar libres.

Únicamente los comprados a Movistar y no otros.

Gracias por responder............ pero la oferta que me han hecho es muy buena. y resulta que el iphone que me venden tiene el firwre 3.2.1, la pregunta solo es si se puede liberar para utilizarlo con cualquier operador.gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo puedes liberar atraves de imei, quedaria igual que si fuera libre de fábrica, busca por el foro que hay varios post sobre el tema, pero unicamente si es un iphone de movistar.

Pero tego entendido que eso vale dinero no? o se puede hacer tambien gratis??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero tego entendido que eso vale dinero no? o se puede hacer tambien gratis??

Si, si vale dinero ente 40-50€ pero la liberación es para siempre.

En cambio si liberas por software (que a día de hoy el 3.1.2 no se puede) sería temporal, ya que al cambiar de versión de firmware tendrías que volver a liberar, si se puede claro.

Un saludo,

Yo personalmete lo liberaria por IMEI y ya me olvido de eso para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jeje... pues me ofrecen uno tambien bastante bien de precio, pero es de portugal.. vienen las instrucciones y todo en portugal... Supongo que aunque el idioma del telefono sea en portugues no habra ningun problema en cambiar el idioma no??? Funcionara todo igual no? muchas gracias por vuestras respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jeje... pues me ofrecen uno tambien bastante bien de precio, pero es de portugal.. vienen las instrucciones y todo en portugal... Supongo que aunque el idioma del telefono sea en portugues no habra ningun problema en cambiar el idioma no??? Funcionara todo igual no? muchas gracias por vuestras respuestas.

No, con el portuges podrás cambiar en idioma sin problemas, pero los portugeses no son libres, así que tendrías que liberarlo, y que sepa yo por IMEI los portugeses no se pueden.

Suerte great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, con el portuges podrás cambiar en idioma sin problemas, pero los portugeses no son libres, así que tendrías que liberarlo, y que sepa yo por IMEI los portugeses no se pueden.

Suerte great.gif

Que raro!! el vendedor me asegura que funciona con cualquier operador...Me tendre que fiar de el?... No se que hacer...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que raro!! el vendedor me asegura que funciona con cualquier operador...Me tendre que fiar de el?... No se que hacer...

Entonces puede ser 3 cosas:

- Que el lo comprara en italia, por ejemplo, donde son libreas de fábrica

- Que lo comprara en portugal y lo liberara el

- Que lo comprara en Portugal y se lo liberaran por IMEI (No conozco mingún caso..)

Pregúntaselo.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces puede ser 3 cosas:

- Que el lo comprara en italia, por ejemplo, donde son libreas de fábrica

- Que lo comprara en portugal y lo liberara el

- Que lo comprara en Portugal y se lo liberaran por IMEI (No conozco mingún caso..)

Pregúntaselo.....

Preguntare y mañana os cuento!!!... Un saludito y gracias!!! aver si ya mismo me veis poraki con mi iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Preguntare y mañana os cuento!!!... Un saludito y gracias!!! aver si ya mismo me veis poraki con mi iphone

A día de hoy puedes hacer el jailbreack con blackra1n en un iPhone 3.1.2 sin inconvenientes. Liberarlo es otra historia, y depende de un número (ahora no recuerdo el nombre al q se asocia), pero este número no puede ser superior a 5.8 (0 05.8, q es lo mismo). En la actualización al 3.1.2 cambiaron el baseband, por lo que la liberación no funcionará a menos que tu baseband sea 04.26.08 (puedes saber este dato a través de AJUSTES> GENERAL> INFORMACIÓN >SCROLL HASTA EL FINAL DE LA PÁGINA Y LEES EL BASEBAND O FIRMWARE DEL MODEM depende del idioma.

Si este número es superior al 04.26.08, aún tienes una chance. Haz el jailbreak con blackra1n, instala Cydia, y descarga Fuzzyband. La propia aplicación te dirá si es posible o no hacer el downgrade del baseband, y si es posible o no depende de ese 5.8 del q te hablé antes.

Aquí te dejo un link a un video del youtube (en inglés), donde esxplican esta movida del downgrade, seguramente mejor que yo. Espero q te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A día de hoy puedes hacer el jailbreack con blackra1n en un iPhone 3.1.2 sin inconvenientes. Liberarlo es otra historia, y depende de un número (ahora no recuerdo el nombre al q se asocia), pero este número no puede ser superior a 5.8 (0 05.8, q es lo mismo). En la actualización al 3.1.2 cambiaron el baseband, por lo que la liberación no funcionará a menos que tu baseband sea 04.26.08 (puedes saber este dato a través de AJUSTES> GENERAL> INFORMACIÓN >SCROLL HASTA EL FINAL DE LA PÁGINA Y LEES EL BASEBAND O FIRMWARE DEL MODEM depende del idioma.

Si este número es superior al 04.26.08, aún tienes una chance. Haz el jailbreak con blackra1n, instala Cydia, y descarga Fuzzyband. La propia aplicación te dirá si es posible o no hacer el downgrade del baseband, y si es posible o no depende de ese 5.8 del q te hablé antes.

Aquí te dejo un link a un video del youtube (en inglés), donde esxplican esta movida del downgrade, seguramente mejor que yo. Espero q te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches al grupo de este foro. Ingreso por primera vez. Debo indicar que ya se puede hacer el jailbreack al iphone con firmware 3.1.2 y con baseband 5.11.7. Utilizas el Blackra1n para desbloquear y luego el Blacksn0w para liberar.. Ya lo hice y está funcionando de maravilla. Utilicé para actualizar a la versión 3.1.2, un firmware custom y posteriormente desbloquear (jailbreack) que es rapidísimo con blackra1n, los del dev team tienen que superar esto; y, luego usas Blacksn0w para liberarlo, esto es usarlo con cuarlquier operadora. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches al grupo de este foro. Ingreso por primera vez. Debo indicar que ya se puede hacer el jailbreack al iphone con firmware 3.1.2 y con baseband 5.11.7. Utilizas el Blackra1n para desbloquear y luego el Blacksn0w para liberar.. Ya lo hice y está funcionando de maravilla. Utilicé para actualizar a la versión 3.1.2, un firmware custom y posteriormente desbloquear (jailbreack) que es rapidísimo con blackra1n, los del dev team tienen que superar esto; y, luego usas Blacksn0w para liberarlo, esto es usarlo con cuarlquier operadora. Saludos.

Y para los que tenemos el celular libre de fabrica se puede proceder de esas forma con el blacksn0w?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y para los que tenemos el celular libre de fabrica se puede proceder de esas forma con el blacksn0w?

saludos

Si lo tienes libre de fábrica, no necesitas Blacksn0w, ya que blacksn0w libera el iphone.

con pasar blackra1n ya tienes todo hecho.

Un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo lo hice el otro dia con uno en version del firware 05.11.07 y a la hora de apagarlo te pedia que lo volvieras a restaurar.

asi que creo que todos los que tenemos esa version del firware de momento nada de nada a no ser que me equivoque.

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo lo hice el otro dia con uno en version del firware 05.11.07 y a la hora de apagarlo te pedia que lo volvieras a restaurar.

asi que creo que todos los que tenemos esa version del firware de momento nada de nada a no ser que me equivoque.

gracias y saludos

No es la versión del firmwarela que da el problema, es la versión del iBoot.

un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es la versión del firmwarela que da el problema, es la versión del iBoot.

un saludo, GeorgeV

entonces a que se refiere el compañero ObiJuan en su post, cuando dice:

En la actualización al 3.1.2 cambiaron el baseband, por lo que la liberación no funcionará a menos que tu baseband sea 04.26.08 (puedes saber este dato a través de AJUSTES> GENERAL> INFORMACIÓN >SCROLL HASTA EL FINAL DE LA PÁGINA Y LEES EL BASEBAND O FIRMWARE DEL MODEM depende del idioma.

gracias GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs