Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chicobom1

Se puede liberar Iphone con firmware 3.2.1

Recommended Posts

Hola... quiero comprar un iphone... pero viene con el firmware 3.2.1 mi pregunta es si se puede liberar o no... es para comprarlo o no. ya que no tengo tarjeta de movistar.. lo siento si lo que pregunto es una tonteria pero soy novato.gracias , un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola... quiero comprar un iphone... pero viene con el firmware 3.2.1 mi pregunta es si se puede liberar o no... es para comprarlo o no. ya que no tengo tarjeta de movistar.. lo siento si lo que pregunto es una tonteria pero soy novato.gracias , un saludo.

-------------------------------------------------

Hola:

Bienvenido a ForoiPhone.

Hay a la venta iPhones que son libres para cualquier operador

independientemente de su FirmWare.

Concretamente, en esta página y en el foro de compraventa.

Saludos.

Pdta. Los iPhones de Movistar se pueden dejar libres.

Únicamente los comprados a Movistar y no otros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

-------------------------------------------------

Hola:

Bienvenido a ForoiPhone.

Hay a la venta iPhones que son libres para cualquier operador

independientemente de su FirmWare.

Concretamente, en esta página y en el foro de compraventa.

Saludos.

Pdta. Los iPhones de Movistar se pueden dejar libres.

Únicamente los comprados a Movistar y no otros.

Gracias por responder............ pero la oferta que me han hecho es muy buena. y resulta que el iphone que me venden tiene el firwre 3.2.1, la pregunta solo es si se puede liberar para utilizarlo con cualquier operador.gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo puedes liberar atraves de imei, quedaria igual que si fuera libre de fábrica, busca por el foro que hay varios post sobre el tema, pero unicamente si es un iphone de movistar.