Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elquemurio

Pasar del OS 2.2.1 con jailbreak al OS 3.1.2

Recommended Posts

Hola amigos como se podran imaginar mi inquietud es que no se que pasara con las aplicaciones que ya le he instalado a mi iphone liberado, supongo que se quedara solo con los apps que tenia cuando lo compre. ademas me gustaria saber si vale la pena pasar a la version 3.1.2, claro para hacerle el jailbreak porsupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Efectivamente, solamente te quedarías con las originales que vienen de fábrica. Las demás aplicaciones desaparecerán o no en función de si actualizas o restauras (más aconsejable es restaurar ... la instalación es más limpia). Si son aplicaciones del AppStore podrás volver a sincronizarlas para que aparezcan de nuevo. Las de Cydia tendrás que volver a instalarlas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo sí que me actualizaría, ya que muchas aplicaciones funcionan solamente en versiones 3.X de firmware (no están diseñadas para las versiones 2.X). El jailbreak podrás hacerlo en la 3.1.2 (método Blackra1n), lo que no podrás es liberarlo por software (solamente podrás liberarlo por IMEI en caso de que el iPhone sea de Movistar). Si no necesitas que esté libre, pues entonces esto último no debe ser obstáculo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs