Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nognum

LA PANTALLA NO SE APAGA AUTOMATICAMENTE

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema que me viene acuciando desde que le hice el Jailbreack a mi iphone.

Resulta que cuando el teléfono está cargando, bien con el cargador de viaje, bien con el del coche, o con el PC...pues el iphone, al pasar un minuto, se apaga la pantalla y ya está...como debe ser.

El caso es que cuando lo tengo desconectado, me pasa todo lo contrario.

Si yo me lo dejo encima de la mesa justo después de utilizarlo, con la pantalla encendida, claro está...pues se pasa encendida hasta que se agota la batería.

Esto me ha pasado esta misma noche.

Puse la alarma para despertarme, lo dejé en la mesita de noche, y cual es mi sorpresa, que cuando me despierto, el iphone se ha quedado seco, sin batería....

A lo mejor estoy redundando en un tema que ya se ha hablado. Si es así, perdonadme, pero es que esto es muy estraño, puesto que lo que agradecería sería que hiciera lo contrario: que fuera cuando estuviera en carga cuando la pantalla no se apagara.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos.

Tengo un problema que me viene acuciando desde que le hice el Jailbreack a mi iphone.

Resulta que cuando el teléfono está cargando, bien con el cargador de viaje, bien con el del coche, o con el PC...pues el iphone, al pasar un minuto, se apaga la pantalla y ya está...como debe ser.

El caso es que cuando lo tengo desconectado, me pasa todo lo contrario.

Si yo me lo dejo encima de la mesa justo después de utilizarlo, con la pantalla encendida, claro está...pues se pasa encendida hasta que se agota la batería.

Esto me ha pasado esta misma noche.

Puse la alarma para despertarme, lo dejé en la mesita de noche, y cual es mi sorpresa, que cuando me despierto, el iphone se ha quedado seco, sin batería....

A lo mejor estoy redundando en un tema que ya se ha hablado. Si es así, perdonadme, pero es que esto es muy estraño, puesto que lo que agradecería sería que hiciera lo contrario: que fuera cuando estuviera en carga cuando la pantalla no se apagara.

Gracias.

Comprobaste como tienes el bloqueo? en ajustes/general/Bloqueo automático.

si lo tienes bien, comprueba que aplicaciones instalaste desde Cydia, ya que alguno puede estar haciendo alguna "interferencia".

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Comprobaste como tienes el bloqueo? en ajustes/general/Bloqueo automático.

si lo tienes bien, comprueba que aplicaciones instalaste desde Cydia, ya que alguno puede estar haciendo alguna "interferencia".

Un saludo

Lo he comprobado...y en cuanto a las aplicaciones que tengo instaladas...a ver cual es la que está haciendo esto.

No obstante...gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me pasa lo mismo que a ti tio!! por ejemplo tengo el movil apagado, me llega un sms o una llamada perdida y se queda la pantalla encendida hasta que se acaba la bateria, soy incapaz de saber porque es, alguna sugerencia? tu lo as solucionado ya? un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De aplicaciones.. a menos que sean de Cydia, ninguna. Las del AppStore no hacen nada asi.

Podria ser tambien fallo de hardware. Aunque no tiene mucho sentido, si tienes una funda, quitala.

Salu2

la funda que tiene no cubre la pantalla, de todas formas antes con esa misma funda iba todo bien pero probare.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs