Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ANALYZER

IPHONE NO CARGA, pila roja y rayo

Pregunta

Hola a todos, ante todo un saludo para todos los que colaboran desinteresadamente.

Antes de nada me leido todos los post que iban sobre el problema que tengo y no encuentro solucion cry.gif

Tengo un Iphone 3gs 16 gb, le he hecho jailbreak y lo estoy utilizando con una sim de vodafone.

Ayer lo deje con bateria y al ratito (20 min) fui a cogerlo y estaba apagado (tenia mas del 60% cuando lo deje)

Lo puse a cargar toda la noche con le cargador de luz que viene original y la sorpresa es cuando me levanto y veo que esta en rojito la bateria y con el rayo! No ha cargado nada en toda la noche!

Lo he probado en otro cargador original que tenia en la oficina y nada!

Alguien me puede echar una mano, una idea ....

Gracias a todos wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Prueba con otro cable, quizás el que uses esté en mal estado. Si no, mucho me temo que el problema sería de hardware. Si todavía está en garantía quizás el servicio técnico de Apple te solucione el problema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Prueba con otro cable, quizás el que uses esté en mal estado. Si no, mucho me temo que el problema sería de hardware. Si todavía está en garantía quizás el servicio técnico de Apple te solucione el problema.

Saludos.

He probado con 3 clables originales y nada, he intentado dfu restaurar y nada me da un error cuando intenta metes el firmware ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mí me acaba de ocurrir lo mismo.

Me han cambiado hace 2 semanas el iphone 3G16Gb porque no funcionaba el wifi y estaba en garantía.

El nuevo desde ayer no me carga y me sale la pila roja y el rayo.

También he probado a cargarlo desde el mac y con 2 enchufes originales y nada.

Así que me temo que la mejor opción es llamar al servicio técnico.

Mañana os contaré.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, llamé al SAT y me dijeron que me lo recogían de nuevo.

Dado que es la segunda vez que tengo un problema le pregunté a la operadora del SAT si había alguna posibilidad de conseguir uno modelo 3GS en lugar del mío de 3G. Extraoficialmente me dijo que suelen darte un iphone nuevo (en lugar de uno ya usado pero comprobado por ellos) si tienes 3 problemas con el iphone y me recomendó que aunque el que me van a reemplazar por segunda vez funcione bien, que lo vuelva a enviar al SAT con cualquier excusa creíble.

Así que dejaré pasar unos días y lo mandaré de nuevo a ver que me dicen.

Se os ocurre alguna excusa creíble que contarles si todo funciona aparentemente bien???

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs