Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tolo

Ver peliculas en la tv conectando iphone 3.1.2

Recommended Posts

Hola hice este tutorial para poder hacer lo k pone en el titulo del post, espero os sirva . saludos.

aki el archivo : archivo

Lo puse en esta seccion pero si esto va mejor en la seccion de los Screencast por favor que algun moderador lo traslade gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buen tutorial tolo, great.gif

Revisa el enlace del video, como dice Geranna, no entra bien, yo prove 6 veces hasta que entró.....

Un saludo, GeorgeV

Hola gracias por los comentarios a los dos.

Yo desde mi iphone veo el video bien a la primera , lo que para verlo necesito tener activado el imobile cinema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola gracias por los comentarios a los dos.

Yo desde mi iphone veo el video bien a la primera , lo que para verlo necesito tener activado el imobile cinema.

Yo tengo problemas desde el MAC y creo que Geranna tiene mac también....neutral.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok... ya lo veo perfecto. Muy buen tuto Tolo, por cierto, para que se vea tan bien en la tele grande supongo que no comprimes en formato de iTunes, no?

Yo tengo el cable original y no lo he probado, jajajajaja... aunque también te digo que creia que sería mas fácil...

Gracias

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok... ya lo veo perfecto. Muy buen tuto Tolo, por cierto, para que se vea tan bien en la tele grande supongo que no comprimes en formato de iTunes, no?

Yo tengo el cable original y no lo he probado, jajajajaja... aunque también te digo que creia que sería mas fácil...

Gracias

Salu2

No se yo no le dado a comprimir nada pero si que estan dentro de itunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se yo no le dado a comprimir nada pero si que estan dentro de itunes.

Yo es que diria, y que alguien me corrija si me equivoco, que en formato .avi o .mpg no se pueden meter en el iTunes. Y claro, al pasarlas a mpg-4 se comprimen y pierden algo, y en tu video se veia muy bien esa peli, por eso lo preguntaba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo es que diria, y que alguien me corrija si me equivoco, que en formato .avi o .mpg no se pueden meter en el iTunes. Y claro, al pasarlas a mpg-4 se comprimen y pierden algo, y en tu video se veia muy bien esa peli, por eso lo preguntaba.

A bueno yo esque las pelis las paso a mp4 para poderlas meter en el iphone, no se si es lo mejor pero me va bien asi.

pero la peli esa es Gijoe y para ser pirata se ve super bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues la verdad es que si se veia bien... en fin, ten encuenta que en mp4 te ocupan unas 300 mb mas o menos cuando una peli mas o menos normal (mpg o avi) es de 1 o 1'3 Gb, a eso me referia...

Así que entonces perfecto... mejor aún ese tutoria si es capaz de hacer ver las pelis tal cual salen en el iPhone... Enhorabuena.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs