Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jowi

mi iphone no pasa de la manzanita de inicio

Pregunta

hola q tal! necesito una ayuda de ustedes y porfavor espero que me sirvan de mucho sus consejos...

ok mi problema es que mi iphone se me cayó y desde ese dia cuando lo prendo solamente sale la manzanita de inicio como por 3 o 4 segundos y se apaga.. entonces si lo pongo a cargar no responde y la computadora no lo reconoce y mucho menos el itunes.

ya e intentado varias veces restaurarlo haciendo lo de el botón home y el de encendido y apagado y me sale para conectarlo a la pc pro de todas maneras no lo reconoce!!

alguno de ustedes sabe como puedo hacer para solucionar este problema?

espero sus respuestas amigos saludos =)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Con permiso de gerannayes.gif,creo que quiere decir que pruebes a conectarlo en otro puerto usb,en este caso en los que estan detras de la torre o prueba y conectalo a otro pc,es mas si lo tienes en garantia pues llama a los de iphone y que te lo reparen,eso si no digas que se te ha caidowink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Con permiso de gerannayes.gif,creo que quiere decir que pruebes a conectarlo en otro puerto usb,en este caso en los que estan detras de la torre o prueba y conectalo a otro pc,es mas si lo tienes en garantia pues llama a los de iphone y que te lo reparen,eso si no digas que se te ha caidowink.gif

Exacto... como te dice anralomos, utiliza los USB de la torre y mira si te lo reconoces otro PC.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs