Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tolo

Duda con Imovie 09

Recommended Posts

Hola aver si alguien sabe por qu em epasa esto, estoy haciendo un video con imovie y consta de varios trozos de video, pues entre cada trozo de video pongo una viñeta tipo que se oscurece la pantalla o que gira tipo cubo etc, en el video pasando el raton por encima se ve bien el efecto pero cuando le doy al play y el video corre solo se salta los efectos de las separaciones que pongo entre cada trozo de video, ¿¿¿sabe alguien que estoy haciendo mal????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues es raro, aunque nunca le doy al previsualizar por lo que no se si es normal, has probado a montar la película igualmente? Puede que sea solo un fallo del previsualizar y te lo monte bien.

Prueba ha hacerlo y no la grabes en el CD... a ver que te sale.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues es raro, aunque nunca le doy al previsualizar por lo que no se si es normal, has probado a montar la película igualmente? Puede que sea solo un fallo del previsualizar y te lo monte bien.

Prueba ha hacerlo y no la grabes en el CD... a ver que te sale.

Salu2

Pues si k era raro lo deshice y lo hice unas 7 o 8 veces y al final me fue bien en previsualizar, ahora ya esta todo bien , luego pondre aqui el video tutorial terminado,

Tema solucionado , gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs