Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fraaaaan

Existe un Iphone 3g de 32 GB?

Recommended Posts

Hola compis,

He quedado mañana con un chico que me vende este teléfono, mi duda es si realmente existe un modelo 3G (y no 3GS) con 32gb de capacidad o será una copia china.

Si es así, como lo diferenciaría??

Un saludo

PD: por favor contestadme rapido (siempre que podais) ya que he quedado mañana por la mañana

MILES DE GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola compis,

He quedado mañana con un chico que me vende este teléfono, mi duda es si realmente existe un modelo 3G (y no 3GS) con 32gb de capacidad o será una copia china.

Si es así, como lo diferenciaría??

Un saludo

PD: por favor contestadme rapido (siempre que podais) ya que he quedado mañana por la mañana

MILES DE GRACIAS!

No, 3G de 32Gb no hay....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te lo vende de segunda mano o nuevo? Si fuese nuevo con que mires la caja creo que tienes bastante, no obstante yo lo abriría y le pediria que te lo encendiese, aunque no tengas tajeta no pasa nada... y lo trasteas un poco.

Mirate alguna web por que las copias no son mas que eso, copias, y no se parecen en nada al original. La tecla del volumen a la izquierda, un poco mas arriba la del silenciado. En la parte de abajo el auricular y al otro lado el micrófono. Arriba el de cerrado rápido, a zona de inserción de la sim...

Por detras la manzanita clásica, abajo de la manzana pone Iphone y justo debajo (en este caso que nos ocupa) 32 Gb.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs