Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JC_TXOSE

como se activa?

Recommended Posts

hola mañana un compi me vende su iphone sin activar ni nada ,vamos sin sacar de la caja ,

yo soy de orange y me ha dicho el amigo que la de movistar le ha explicado que para activarlo se tiene que poner con el itunes ,

mi duda es la siguiente yo soy de orange y no se si puedo activarlo sin tarjeta movistar .

Y claro queria toquetear hasta que me den el imei y lo libere

UN SALUDO Y GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola mañana un compi me vende su iphone sin activar ni nada ,vamos sin sacar de la caja ,

yo soy de orange y me ha dicho el amigo que la de movistar le ha explicado que para activarlo se tiene que poner con el itunes ,

mi duda es la siguiente yo soy de orange y no se si puedo activarlo sin tarjeta movistar .

Y claro queria toquetear hasta que me den el imei y lo libere

UN SALUDO Y GRACIAS

Para activar necesitas una sim movistar, luego la puedes quitar y usar sin sim hasta que lo liberes...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hace falta internet ,o con simplemente llevar el ultimo itunes en el portatil instalado ya vale

Lo digo porque sino llevo al curro el portatil y asi no depengo de nadie ,me dejan la tarjeta y en el mismo curro lo activo.

Cuanto tarda?

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya esta ni 2 minutos ,ahora a liberar

Liberarlo es lo más facil. Solo necesitas la baseband 4.22, y tenerlo con el jailbreak hecho. Lo demás es coser y cantar. Irse a Cydia, meter la repo de ultrasn0w, instalarlo, reinciar y ya está.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs