Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ventyzka

soy nuevoo con el iphone ayuda!

Recommended Posts

miren tengo un iphone 3g 2.3 bueno almenos asi m dice en about en realidad no se q firmware tiene y sta tdo en ingles mi primera pregunta es como lo puedo pasar a español? y dspues de eso como puedo liberarlo si dañarlo? necesito ayuda he bajado juegos y cosas asi d itunes pero tampoco m reconoce el dispositivo sera por q no le he metido un sim? necesitoo ayudaa!!! guienme porfavor

neutral.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

miren tengo un iphone 3g 2.3 bueno almenos asi m dice en about en realidad no se q firmware tiene y sta tdo en ingles mi primera pregunta es como lo puedo pasar a español? y dspues de eso como puedo liberarlo si dañarlo? necesito ayuda he bajado juegos y cosas asi d itunes pero tampoco m reconoce el dispositivo sera por q no le he metido un sim? necesitoo ayudaa!!! guienme porfavor

neutral.gif

Primero cambia el idioma.

Vete a Settings/General/International/Language.

Cuando lo tengas en español vete a:

Ajustes/gereral/información.

-donde pone versión es el firmware.

-donde pone firmware del modem es la baseband

dinos lo que pone y te diremos que hacer....

También puedes pasar por aquí.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un saldudo

ya intente cambiarlo de idioma asi pero solo trae la opcion english y metiendomea lo de informacion supongo q es donde dice about y pone

Operator name: no service

practice capability: 16 gb

Useable capability: 3561m

Phone: 0/300

Version: Iphone_3g_ver2.3

Build time: 2009/01/04 16:11

lo demass es lo de bt pero eso m pone y por eso qiero saber como pasarlo a español

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya intente cambiarlo de idioma asi pero solo trae la opcion english y metiendomea lo de informacion supongo q es donde dice about y pone

Operator name: no service

practice capability: 16 gb

Useable capability: 3561m

Phone: 0/300

Version: Iphone_3g_ver2.3

Build time: 2009/01/04 16:11

lo demass es lo de bt pero eso m pone y por eso qiero saber como pasarlo a español

Eso tiene pinta de no ser un iphone auténtico...cry.gif nos podrias poner una foto? con la pantalla principal encendida...o una descripción....neutral.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo siento es buena copia, pero es falso....

Pon un acaptura de la pantalla principal, para confirmarlo definitivamente

naa esa no es la pantalla inicial mira t enseño tdo con lo q lo abro dja y tomo fotos la anterior staba en el menu de setings mira estasss y dimee sii no ya m jodi xDD

post-33787-14378118559023_thumb.jpg

post-33787-14378118559773_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

naa esa no es la pantalla inicial mira t enseño tdo con lo q lo abro dja y tomo fotos la anterior staba en el menu de setings mira estasss y dimee sii no ya m jodi xDD

Definitivamente es falso, lo siento de veras......cry.gifcry.gif

En este foro no podremos ayudarte...neutral.gif

Un saludo..GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Definitivamente es falso, lo siento de veras......cry.gifcry.gif

En este foro no podremos ayudarte...neutral.gif

Un saludo..GeorgeV

weno d tdos mdoss gracias aunq c m ace muy raroo por q es igual al d este video

las mismas opciones solo q el mio c las disperse pero graxx d tdos mdos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

weno d tdos mdoss gracias aunq c m ace muy raroo por q es igual al d este video

las mismas opciones solo q el mio c las disperse pero graxx d tdos mdos

El del video es auténtico, fijate que tiene 5 filas de iconos y el tuyo solo 4....entre otras cosas.

Tienes que tener la pantalla principal así, para que se auténtico.

Un saludo, GeorgeV

post-25931-14378118560974_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El del video es auténtico, fijate que tiene 5 filas de iconos y el tuyo solo 4....entre otras cosas.

Tienes que tener la pantalla principal así, para que se auténtico.

Un saludo, GeorgeV

sipp tienes razonn pss aver q ago con esa cosaa xDD iba a comrparrr otroo peroo pss naa ya vi lo q ess pero pss gracias carnalll mjor lo voy a reportar por q m sorprende es una muy buena copia he stado viendo videos y toma las fotos d la misma manera la calculadora es = m sorprendeee pero pss graciasss he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

También puedes pasar por aquí.

Un saludo

Hola, tengo el problema de que no me reconoce el Iphone, gracais a este comentario le cambié el idioma smile.gif gracias!

¿Como lo podria hacer para que la pc me lo reconozca? Cualquier recocmendacion o comentario para conocerlo mejor se lo agradeceré!!!

-donde pone versión es el firmware ► 3.0 (7a341)

-donde pone firmware del modem es la baseband ► (04.26.08)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, tengo el problema de que no me reconoce el Iphone, gracais a este comentario le cambié el idioma smile.gif gracias!

¿Como lo podria hacer para que la pc me lo reconozca? Cualquier recocmendacion o comentario para conocerlo mejor se lo agradeceré!!!

-donde pone versión es el firmware ► 3.0 (7a341)

-donde pone firmware del modem es la baseband ► (04.26.08)

El iphone se comunica con el pc con un programa que se llama itunes, así que lo primero instálalo si no lo tienes, es gratuito y lo puedes bajar el página oficial de apple.

Un vez que lo instles y conectes el iphone al pc, itunes lo reconocerá y prodrás sincronizar el iphone a través de el.

Si no te lo reconoce, usa un cable original y conectalo aun puerto usb trasero de la torre no a un delantero.

Otra cosa, itunes te dira si quieres actualizar a la version 3.1.2, tu dile que NO, siempre tienes tiempo para eso...

Suerte y no scomentas como te fué... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ahi stann speroo y noo sea pirata o algo por el stilo cry.gif

las fotos las acabo d tomar ahorititiitaa

uffffff. a mi me paso lo mismo con el primer iphone que compre, fue de segunda mano y era ese que tienes tu. lo que hice fue regalarcelo a mi madre y pasar la targeta de credito en una tienda autorizada para asegurarme. no pierdas los animos, si lo compras veras que vale la pena tenerlo.

saludos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El iphone se comunica con el pc con un programa que se llama itunes, así que lo primero instálalo si no lo tienes, es gratuito y lo puedes bajar el página oficial de apple.

Un vez que lo instles y conectes el iphone al pc, itunes lo reconocerá y prodrás sincronizar el iphone a través de el.

Si no te lo reconoce, usa un cable original y conectalo aun puerto usb trasero de la torre no a un delantero.

Otra cosa, itunes te dira si quieres actualizar a la version 3.1.2, tu dile que NO, siempre tienes tiempo para eso...

Suerte y no scomentas como te fué... great.gif

Excelente, gracias por tu ayuda, era el cable que estaba malo, desde que lo cambié me funcionó a la perfeccion!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs