Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mangarrinus

Leopard + Vaio P

Recommended Posts

Hola a todos, hacia bastante que no escribia por aqui aunque siga leyendo a diario en el foro. El post viene por mi creciente interes en comprar una Vaio P, pero ahora como siempre a la hora de considerar una compra de algo no Mac vienen las dudas:

• ¿Podre instalarle leopard? pues parece que si segun se ve en youtube
    • ¿Sera algo al alcance de jordimac o yo mismo podria hacerlo?

Y en esta ultima cuestion es donde viene la idea del post, pienso que alguien con experiencia en meter un leopard en pc (yo ahora me estoy descargando iATKOSv7) podría elaborar (si hace falta me presto a conejillo de indias con mi pc) un tutorial (yo tambien lo escribo si se bien los pasos) para poder meter leopard en mi esperado vaio p o cualquier otro pc.

Seguramente ya haya tutoriales y yo mismo he visto alguno, pero el que yo propongo es para super burros, que creanme somos unos cuantos y que quisieramos tener la oportunidad de poder disfrutar de maquinas corriendo leopard o snow leopard mas a menudo.

Gracias a todos y espero vuestros comentarios

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tuve un Vaio P y no estaba nada mal smile.gif

Fué el que hicistes tactil? Por que ya táctil sería la pera!!!

A ver si sale uno de segunda mano en condiciones, que para cuando me voy de fotógrafo por esos mundos de dios va pero que muy bien un Vaio P.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Fué el que hicistes tactil? Por que ya táctil sería la pera!!!

A ver si sale uno de segunda mano en condiciones, que para cuando me voy de fotógrafo por esos mundos de dios va pero que muy bien un Vaio P.

Geranna no creo que baje mucho mas de precio, para mi estan muy bien ahora, salieron en casi 1000 euros, y ahora lo tienes en pc componentes por 495, creo que los estan liquidando porque se espera un vaio p 2ª parte con esa pantalla tactil que decias, y el precio volver a subir a esos 1000 y algun pico.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs