Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
damefrikis

Como actualizar de 3.1 a 3.1.2? Merece la pena?

Recommended Posts

Buenas a todos

tengo un iPhone 3G acualmente con la versión 3.1 con el jailbreak hecho con quickpwn.

La duda que tengo es el procedimento a seguir para actualizar a la nuEva versión de firmware 3.1.2 y si esto merecerá la pena (bits que corrge etc)

¿es necesario volver a flashear y reinstalar programA?

Gracias y un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo tienes liberado, ve con cuidado de no actualizar tal cual. Tendrias que buscar un firmware modificado.

Si es libre, puedes actualizar y usar blackra1n despues. De todas formas, no creo que los cambios sean tan importantes como para actualizar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo todavia lo tengo en la 3.0.1 y no me muevo hasta que la mejora sea mas que notable... great.gif

la duda principal es si esa nueva actualización mejora en algo la duración de la batería o no

lo cierto es que hace poco mas de un mes que tengo el iPhone y directamente pase atener la 3.1 por lo que no se si con la 3.0e hubiera ido mejor ese tema

gracias de todas formas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la duda principal es si esa nueva actualización mejora en algo la duración de la batería o no

lo cierto es que hace poco mas de un mes que tengo el iPhone y directamente pase atener la 3.1 por lo que no se si con la 3.0e hubiera ido mejor ese tema

gracias de todas formas

De la version 3.1 a la 3.1.2 se solucionaron algunos problemillas basicamente de estabilidad, no hay mejoras de rendimiento, así que si con el 3.1 no tienes problemas raros.. espera a que salga el 3.2.

Un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs