Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mhpcande

¿Elegisteis color?

Recommended Posts

Buenas chicos.

Como dije en otro post he adquirido un 3GS 32gb en movistar por 99€. Les dije de elegir color y me dijeron que enviarían el que tubieran en el almacén. Tengo el 3G negro, a si que me gustaría que este fuera blanco. ¿A vosotros os dieron opcion?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, no te dan opción, te enviarán el que te toque. Según tengo entendido, las operadoras de Movistar con las que hablas por teléfono simplemente transmiten la orden a logística de que te despachen un iPhone, pero no tienen información especificada sobre la cantidad de terminales que hay de cada color disponibles en el almacén, por lo que no pueden comprometerse a decirte por teléfono que lo vas a tener de un color determinado (sólo saben la cantidad de terminales totales de cada modelo que tienen disponbles en stock). Por tanto, simplemente transmiten la orden, y la persona de logística que te lo despache es la que decidirá si será blanco o negro (suponiendo que tenga ambos).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En cuanto me avisaron de que tenian uno para mí ya sabia que iba a coger el primero que me diesen fuese blanco o negro,asi es que no pensaba en un color en concreto,no me iba a esperar por elegir.

Ahora que ya se lo que es tenerlo blanco lo recomiendo de todas,todas,pues no se le notan las huellas ni da la sensacion de estar engrasado y si vienes de tener moviles siempre negros pues tiene su encanto,un cambio que siempre viene bien.

Lo dicho,al que pueda elegir y no tenga muy claro el color que pruebe con el blanco que no se arrepentira.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola:

Mi odisea de adquirir el iPhone en una tienda de Movistar,

cerca de mi casa despues de patear, casi un mes, todas las

delegaciones de Vizcaya. Hoy todavía no termino de creermelo

y fué así.

Entre las opciones de pedido, si era 3G o 3GS, que si de 16GB

ó 32GB. Me preguntaron de que color lo quería encargar.

Yo lo pedí Negro.

Tal vez fue un paripé que me hicieron y como es un cara ó cruz

les salió bien.

Yo tampoco hubiera dicho nada si me hubiese llegado en Blanco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La operadora italiana tre te da la opcion de elegir color, supongo que depende de la operadora. Por cierto el 16 gb sale por 149 €, con una tarifa que por 50 euros te incluye 800 minutos, 400 sms y 10 gb, llamadas y mensajes a cualquier operador y a la zona euro 1. Que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola pues yo fui a una tienda movistar y me dijeron que modelo queria el 3g de 8g o el 3gs de 16g o 32g yo pedi el 3gs de 32g y me preguntaron que color queria y pedi el blanco ami me gusta mas despues de tantos moviles en negro pues... y la semana que viene lo tendre e hecho portabilidad y la verdad es que es carillo con la tarifa de datos de 15 pero bueno a disfrutarlo que es un pedazo de movil un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Parece ser que hay tiendas en las que no te dejan elegir color y otras en las que sí, se me ocurre que puede ser porque no tienen grandes competidores para vender el móvil [de momento], por eso hacen lo que quieren.

Tal vez con otra empresa no pasaría eso, pero con Movistar ya se sabe. Antiguamente era Telefóncia quien tenía el monopolio de telefonía en España y ahora, su "filial" de telefonía móvil, todavía tiene resquicios en los que busca el monopolio y actúa en consecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tenía claro que quería el de 16gb ya que no necesito más y este es más barato. En la tienda me dejaron ver los 2 colores y al final me decanté por el blanco; se nota menos los rayones y es más "llamativo".

¡Saludos!

Ojo con los iPhones blancos, se han dado bastantes casos en que la parte trasera se pone anaranjada por el calor que desprende el telefono.

Yo lo tengo en negro por eso.

No me arriesgué.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el Corte Inglés a mi me dieron a escoger todo.

Como quería el negro y de 32Gb es lo que pedí y es lo que me dieron smile.gif

Yo ya lo tengo.

Pero me apunté en la lista de espera de El Corte Ingles hace tres meses y todavia estoy esperando a que me llamen...... no veas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo compré en una tienda movistar, le pedí el 3Gs negro de 16Gb y me dieron uno... blanco... era el unico terminal que quedaba en todas las tiendas de alcorcón, mostoles y getafe... estuve una semana pateando... así que si es blanco, bien venido sea el blanco XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs