Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ertomasillo

Estan ya en españa los Iphone 3gs que no se le puede hacer jailbreak????

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo, y tengo una duda, dentro de poco me comprare de movistar con contrato un iphone 3gs de 16gb, y mi duda es si ya se venden en españa los famosos iphone con el boot modificado que aun no se le puede hacer jailbreak?? es que si es asi, paso de comprarme el iphone, pero el caso que quiero comprarmelo... tengo un lio xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, soy nuevo, y tengo una duda, dentro de poco me comprare de movistar con contrato un iphone 3gs de 16gb, y mi duda es si ya se venden en españa los famosos iphone con el boot modificado que aun no se le puede hacer jailbreak?? es que si es asi, paso de comprarme el iphone, pero el caso que quiero comprarmelo... tengo un lio xD

Es muy pronto para saberlo, yo tengo pedido un iPhone 3GS 32gb a movistar y no se que bootroom ni que firmware trae, aunque bueno, teniendo en cuenta que ya he pasado mucho tiempo con el 3GS buscando "custom firmwares" para no perder la liberacion y tal, agunatar un par de dias o una semana (como mucho) sin tener el iPhone con el jailbreak hecho no creo que vaya a pasar nada. Todavía no se les ha resistido nada a los del Dev-Team, y GeoHot con la aplicacion esa vino pegando fuerte...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es por eso, me saldria por 220 y algo € el de 16gb, y lo quiero mas que nada para modificarlo y demas, un iphone de serie sin jailbreak no me convence, pero si dices que siempre se consigue meter mano al iphone, hagan lo que hagan los de apple, me quitas la duda xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es por eso, me saldria por 220 y algo € el de 16gb, y lo quiero mas que nada para modificarlo y demas, un iphone de serie sin jailbreak no me convence, pero si dices que siempre se consigue meter mano al iphone, hagan lo que hagan los de apple, me quitas la duda xD

Yo no estoy preocupado en exceso, ya he quitado la primera preocupacion que es la de... ¿podré hablar con el iPhone? y si, esta vez si, al ser oficial, ya que con el que tengo ahora tengo que estar a espensas de que los del Dev-Team lo activen y liberen.

Suerte, y a por el iPhone, es cuestion de días que se pueda hacer el jailbreak. Mira con la liberación del firmware 3.0, fue casi instantánea, y la liberacion del 3G en 2.2, la gente decia que no, de hecho estubimos un par de meses usando tarjetas liberadoras (yo pasé por 3, y salí asqueado, la verdad) hasta que un buen 1 de Enero los del Dev-Team colgaron "yellowsn0w", que en las primeras versiones tenia mas fallos que la escopeta de una feria y a los pocos dias iba bien ya...

Todo es paciencia.

Un saludo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ufff, que lio, que me recomendais??? que me espere un poco??? o que lo compre corriendo?, si lo compro corriendo puedo tener la suerte de que me toque uno que si se le pueda hacer el jailbreak no? pero si me espero veo como va sucediendo la cosa, y si no se pudiera hacer jailbreak a estos telefonos, un paston que me ahorro no? que lio frown.gif xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ufff, que lio, que me recomendais??? que me espere un poco??? o que lo compre corriendo?, si lo compro corriendo puedo tener la suerte de que me toque uno que si se le pueda hacer el jailbreak no? pero si me espero veo como va sucediendo la cosa, y si no se pudiera hacer jailbreak a estos telefonos, un paston que me ahorro no? que lio frown.gif xD

Ve a comprarlo ya! Posiblemente te den un telefono que tengan en stock que sea de los viejos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A todos los iPhone 3G S se les puede hacer Jailbreak con Blackra1n. Lo que no se puede es liberarlos.

Salu2

como??? no se supone que los nuevos iphone que esta dando apple ahora, con el boot modificado no se les puede hacer jailbreak???yo no me entero de na, tengo un cacao en la cabezaaa frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

como??? no se supone que los nuevos iphone que esta dando apple ahora, con el boot modificado no se les puede hacer jailbreak???yo no me entero de na, tengo un cacao en la cabezaaa frown.gif

Parece que todabía no han llegado a España....cuando legarán...no se sabe.. neutral.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hasta el momento todos los que existen con Blackra1n pueden ser jailbreakeados.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hasta el momento todos los que existen con Blackra1n pueden ser jailbreakeados.

Salu2

y eso es seguro, perdon por ser tan pesao, pero es que por todos sitios leo que los nuevos iphone con iBoot 359.3.2 no se les puede hacer jailbreak ni con Blackra1n, por eso decia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para los interesados en comprar un iPhone.

En concreto, para "eltomasillo" que es el que está interesado. Si te cambias a movistar TE RECOMENDARÍA que lo hicieras en una tienda que tengan stock.

Un compañero de Forocoches y yo estamos en la misma situacion. Lo que pasa es que el lleva esperando el doble de tiempo. 15 dias lleva esperando y supuestamente la portabilidad tendría que haberse hecho efectiva mañana, pero no... HOY le ha llegado el mensaje de Vodafone para confirmar la portabilidad, es decir, que van 15 dias atrasados porque no tienen stock de iPhones 3GS en movistar (otra vez).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias por las respuestas, pero una duda que tengo yo, imaginad que esos iphones nuevos ya no se pueden hacer jailbreak, si se encuentra un fallo en el firmware de una version del iphone se podria hacer el jailbreak??? o solo se puede hacer mediante el inicio del movil al encenderse?? es que no se muy bien como va el jailbreak, si se puede hacer por un fallo del firm o solo se puede hacer cuando se enchufa el movil...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs