Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ChocoHardcore

Voy a adquirir Iphone y tengo dudas

Recommended Posts

Hola a todos! acabo de registrarme en esta pagina que la verdad que me encanta,bueno he adquirido de forma digamos no mu legal un iphone 3gs de 16 gb me llega dentor de una semana y tengo varias dudas dado que aunque soy un gran fan de este telefono siempre he sido de nokia o windows phone, la primera duda es que me han comentado que este iphone viene libre ahora bien yo nose si viene libre porque es libre de fabrica o porque tendra alguna aplicacion ,si es con lo segundo y actualizo el software perdera el ser libre?,la segunda esque si con el jailbrak tiene algun riesgo,aunque sea remoto de romperse ,la tercera es que segun he leido en algunos sitios el jailbreak realentiza el telefono,en este modelo que se supone que es speed tambien?

la cuarta es que si no hay forma de borrar fotos canciones o añadirlas de ningun modo que no sea sincronizarlo,porque le tengo odio al itunes xd nada me alegro mucho de haber entrado al foro y un saludo a todos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

seria muy recomendable que dijeses de que compañia proviene el telefono, si bien es libre de origen, lo podras usar con cualquier operador y podras realizarle el jailbreak sin ningun problema, el jailbreak ralentiza algo el telefono, pero es inapreciable. si el telefono es liberado por software, no podras actualizar a la ultima version del telefono y deberas de continuar con dicha version jailbrokeada hasta qe se pueda liberar por software la ultima disponible, es decir si actualizases, perderias la liberacion

si qieres evitarte problema liberando por software te recomiendo qe lo liberes por imei y quedara como libre de fabrica, en www.tianya.com (mi intencion no es spam) lo hacen a 39€.

espero haberte aclarado algo

PD:creo que solo puedes usar itunes, es una maravilla, acostumbrate a él.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo en lo que dice el compi arturox,solo una pequeña aclaracion(espero que no te moleste)es WWW.TIANYA.COM,hay que escribirlo en mayuscula en el navegador,ya que si lo haces en miniscula te saldra una pagina chinawink.gif

Creo que no es de ninguna compañia ,que viene libre de fabrica pero nolose hay alguna manera de saber si esta hecho por software o de fabrica?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs