Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
malvibilbo

pantalla en blanco

Recommended Posts

ola family tengo un problema con mi iphone.

tenia mi iphone con un problema de touch es decir con la pantalla tactil de la mitad para arriba no funcionaba , pero bueno funcionaba.

el otro dia compre otro por ebay pero este un iphone 2g 4g el mio es 8g y le quise cambiar la pantalla ahora biene lo bueno

le pongo la pantalla del otor y resulta que se queda la pantalla en blanco es decir solo la retroiluminacion pero ahora me pasa en las dos pantallas el ordenador si me lo detecta y todo pero no me sale los iconos lo e restaurao y varias cosas pero no consiguo hacerlo volver.

k puede ser¿?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo unico que se me ocurre es que hayas dañado algo en la placa base de la conexion o desconexion. No hay mucho mas que mirar. Si todo esta conectado, deberia ir. No creo que te hayas cargado las dos pantallas. ¿Has probado en la otra placa?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en la otra placa lo compreo como roto me dejeron que no encidia lo e puesto a cargar y cual es la sorpresa mia que despues de haberle metido mano a cargao un poco la bateria y a encendido pero tambien la pantalla en blanco.

es decir en los dos solo funciona la retroiluminacion no sale ningun icono ni nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues.. lo unico que se me ocurre es que desmontando las pantallas hayas dañado ambas pantallas.

En una reparación que hice me ocurrió algo parecido pero fue debido a un pequeño cuelgue del software. Puedes si quieres probar. La solución fue reiniciar el iphone manteniendo home y apagar mas de 20 segundos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues.. lo unico que se me ocurre es que desmontando las pantallas hayas dañado ambas pantallas.

En una reparación que hice me ocurrió algo parecido pero fue debido a un pequeño cuelgue del software. Puedes si quieres probar. La solución fue reiniciar el iphone manteniendo home y apagar mas de 20 segundos.

Salu2

lo e echo varias veces pero el resultado es el mismo tambien e probao a meterle otra vez el firmware 3.1 y igual

estoy desesperao el miedo que tengo es que compre un display nuevo y no vaya.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs