Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
wifa

¿Como utilizar Quickoffice?

Recommended Posts

Buenas, ayer me descarge esta aplicación para unos examenes jejeje, digamos que me van a servir para aprobar, pero me gustaría saber como se pasan los documentos de texto del ordenador al iphone, y no se un tutorial de como utilizarlo, porque la verdad esque controlo poco sobre este tema, toda información será bienvenida la verdad!!!

Muchas Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo recordar que en el foro "Noticias" había abierto un hilo sobre QuickOffice en el que se explicaba el funcionamiento. Es algo antiguo, tendrás que rebuscar bien, ya que fue abierto en el momento en que esa aplicación vió la luz.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una vez que habras el Quickoffice te da un número para que lo pongas en el http de tu ordenador, una vez puesto... se te habre la pantalla para hacerlo... Es muy fácil e intuitivo. Prueba y nos cuentas que te lo estoy diciendo de memoria, eso si... bajo Wifi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en este foro, hace solo una semana que tengo mi iphone.tengo un problema y es que al utilizar el quickoffice para descargar archivos, pongo la dirección que me da en el navegador y no puede abrir ninguna pagina. El wiffi esta conectado, pero no se lo que hago mal. Necesito ayuda, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los dos se conectan por wifi al mismo aparato.no se si es eso a lo que te refieres

Si, a eso me referia. No deberia darte ningun problema. Si estan en la misma red, el iphone tiene conexión, etc.. desde el PC deberias poder entrar en el iPhone.

¿Tienes algun firewall o antivirus en el PC? Si es asi, prueba a desactivarlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos

Por si sirve de ayuda

Intenté transferir archivos siguiendo los pasos que explicabais aqui y en el link proporcionado por schumy y nada

Donde se suponía que debía aparecer una IP de mi red para conectarse aparecía http://(null):4242

Como tenía corriendo el ToDo Sync Helper supuse que cerrándolo se solucionaría. Lo cerré

Antes de comprobar si era esto puse en modo avión el iPhone durande unos 10 segundos y al salir del modo avión y volver al Quickoffice, todo ok

No estoy seguro de que la solución fuese cerrar el ToDo Sync Helper o pasar el iPhone a modo avión un rato

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto