Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
BorjaQL

[RESUELTO] Problema SMS y MMS

Pregunta

hola, por ciertos problemas tuve q restaurar mi iphone desde cero sin luego meter la copia de seguridad. Habia copiado mediante ssh los mensajes y alguna q otra cosilla ya q no queria perderlos... al meterlos y luego entrar en mensajes tengo un problema, con un cierto contacto al entrar en dicha conversacion siempre me sale que tengo un espacio escrito y por lo tanto siempre sale la barra de escritura sin dejarme leer en condiciones los mensajes enviados entre ambas personas. Supongo q es algo que he copiado mal y queria saber como arreglarlo ya que es tan solo con un contacto... gracias

si necesitais mas detalles preguntarme, gracias de nuevo! un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

25 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola, por ciertos problemas tuve q restaurar mi iphone desde cero sin luego meter la copia de seguridad. Habia copiado mediante ssh los mensajes y alguna q otra cosilla ya q no queria perderlos... al meterlos y luego entrar en mensajes tengo un problema, con un cierto contacto al entrar en dicha conversacion siempre me sale que tengo un espacio escrito y por lo tanto siempre sale la barra de escritura sin dejarme leer en condiciones los mensajes enviados entre ambas personas. Supongo q es algo que he copiado mal y queria saber como arreglarlo ya que es tan solo con un contacto... gracias

si necesitais mas detalles preguntarme, gracias de nuevo! un saludo

dale permisos 777 a toda la carpeta de los SMS de forma recursiva

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

tiene q ver con los permisos eso? lo mirare pero vamos yo pensaba q seria de haber copiado algo mal... o incluso de q cuando hice la copia de seguridad de los sms que la copiara habiendo dejado un espacio en dicha conversacion con ese contacto y que se hubiera quedado ahi... no se es algo raro... ahora lo miro y te comento, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

resuelto! era por lo de recursiva... lo he comparado con otras carpetas q no sobreescribi y lo he puesto =. Gracias jaja

una cosa, hace poco actualice el cyberduck y es la primera vez desde entonces que miro lo de los permisos y he visto que ahora no pone que permiso en numeros tiene... solo las casillas a marcar... es q no lo veo o esq no esta? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola perdonad que vuelva a preguntar pero no me van los MMS...jajaja

tengo un 3G con 3.1.2 y antes si me iba...no lo probe antes de copiar la capeta de sms mediante ssh asi que tmb puede ser algo de eso... le doy a la camarita para elegir una foto, la elijo, le doy a enviar y se qda enviandolo para siempre... me da error cuando lo apago y enciendo...

alguna idea? gracias x la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola perdonad que vuelva a preguntar pero no me van los MMS...jajaja

tengo un 3G con 3.1.2 y antes si me iba...no lo probe antes de copiar la capeta de sms mediante ssh asi que tmb puede ser algo de eso... le doy a la camarita para elegir una foto, la elijo, le doy a enviar y se qda enviandolo para siempre... me da error cuando lo apago y enciendo...

alguna idea? gracias x la ayuda

Comprueba los ajustes se red mms en ajustes/general/red/red de datos moviles

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

en general/ red/ no me sale red de datos moviles... y antes creoq tampoco... me sale solo lo de 3g, itinerancia de datos, compartir internet, vpn(q jamas supe que es jajaja) y wifi... es ahi seguro? jamas lo vi...

Eres movistar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si si. jaja

hice el jailbreak mediante el pwnagool al 3.1.2 sin activar ya que intente el blackra1n y al ser 3g daba problemas y no lo lograba hacer... algo que ver?

vete a ajustes/general/restaurar y haz restaurar ajustes de red

Luego apaga y enciende el iphone......y prúebalo.

Si no te va, prueba a sincronizar con itunes a ver si te entra los parametros de movistar via itunes.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

he hecho las dos cosas que me has dicho y nada... sigue poniendo enviando y ahi se queda...

me acabo de dar cuenta que otras veces cuando restauro o algo cuando lo vuelvo a sincronizar o simplemente enchufandolo me salta que hay alguna actualizacion del operador, no se exactamente como lo llama... pero esta vez no... no me ha puesto nada de eso...podria ser eso verdad? como lo actualizo? gracias georgeV jaja

Edito: acabo de probar a enviame una foto a mi movil desde otro movil... me ha llegado pero no se ve la foto y no me deja guardarla tmp... tan solo me sale la flecha azul...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

he hecho las dos cosas que me has dicho y nada... sigue poniendo enviando y ahi se queda...

me acabo de dar cuenta que otras veces cuando restauro o algo cuando lo vuelvo a sincronizar o simplemente enchufandolo me salta que hay alguna actualizacion del operador, no se exactamente como lo llama... pero esta vez no... no me ha puesto nada de eso...podria ser eso verdad? como lo actualizo? gracias georgeV jaja

Edito: acabo de probar a enviame una foto a mi movil desde otro movil... me ha llegado pero no se ve la foto y no me deja guardarla tmp... tan solo me sale la flecha azul...

Puede ser eso ya que al restaurar se borran todos los datos. Lo mejor es que insisras sincronizando varias veces a ver si entra los ajustes de operadora.si no es así se puede meter el archivo directaamente pero es un poco engorroso.....pero se puede

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Este es al archivo. (quítale la extension .txt y dejalo en Telefonica_es.ipcc)

Lo puedes meter por itunes o por SSH como die schumy.

Por itunes:

-primero tienes que dar autorización a itunes.

en windows vete a : inicio/ejecutar y mete esto (copia/pega)

C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.exe /setPrefInt carrier-testing 1

-luego vete a itunes y haz shift+buscar actualización, se abre una ventana, selecciona el archivo ipcc y se carga en 3 segundos.

-luego apaga y enciende el iphone..

por SSH.

Si lo haces así te miro la ruta que ahora no me acuerdo.....

suerte

Telefonica_es.ipcc.txt

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

parece q por itunes es mas facil y ademas asi me aseguro q este bien... si me puedes decir como lo hago en mac mejor... si no lo hare en el windows... gracias, en cuanto lo pruebe os digo si se ha solucionado o no

ok,

En mac, abres la aplicacion Terminal y metes:

defaults write com.apple.iTunes carrier-testing -bool TRUE

Luego en ituens: Alt+buscar actualización y seleccionas el ipcc

cuando termine reinicias el iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

nada... no va... no debe ser eso... se me ocurre q tal vez metiendo la carpeta de sms de nuevo y tan solo copiando el archivo sms.db pueda que se arregle no? ese es justamente el archivo q contiene las conversaciones de sms verdad?

donde podria conseguir la carpeta de sms ''nueva''?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

nada... no va... no debe ser eso... se me ocurre q tal vez metiendo la carpeta de sms de nuevo y tan solo copiando el archivo sms.db pueda que se arregle no? ese es justamente el archivo q contiene las conversaciones de sms verdad?

donde podria conseguir la carpeta de sms ''nueva''?

Lo de los MMS, puede que los tengas desactivados a nivel de operadora, llama a movistar y lconsúltalo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto