Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chito77

problemas con itunes 9.0.1 en iphone 3g con firmware 3.0 y jailbreak

Recommended Posts

buenas tardes soy un usuario nuevo de este foro. mi problema es el siguiente: tengo un iphone 3g con firmware 3.0 y ya tiene el jailbreak, descargue la nueva version de itunes 9.0.1 y el itunes me reconoce el iphone pero me dice que la SIM card es invalada y no me deja gestionar nada, mi pregunta es la siguiente:¿el itunes 9.0.1 se puede utilizar en un iphone con el firmware 3.0? ¿ para utilizar el itunes 9.0.1 debo cambiar al firmware 3.1? ¿para cambiar al firmware 3.1 debo de realizar un nuevo jailbreak? de antemano agradezco la ayuda que se me pueda brindar con respecto a este tema.

post-33766-14378118554113_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chito77 bienvenido al foro, primero debes decirnos si tu telefono es origonal o liberado por soft con ultrasn0w, por que si esta liberado por soft no puedes actualizar a 3.x.x por que no lo vas a poder liberar. A mi entender tu problema es que no tienes puesto un chip de su empresa original. Comentanos y te podremos ayudar mejor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La versión 9 de iTunes funciona con todos los modelos de iPhone, y con todas las versiones de firmware. Ese problema que describes no es del iPhone ni del iTunes, sino de la tarjeta SIM que tengas insertada, que no es reconocida como válida.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chito77 bienvenido al foro, primero debes decirnos si tu telefono es origonal o liberado por soft con ultrasn0w, por que si esta liberado por soft no puedes actualizar a 3.x.x por que no lo vas a poder liberar. A mi entender tu problema es que no tienes puesto un chip de su empresa original. Comentanos y te podremos ayudar mejor

hola vampyro, gracias por atender a mi pregunta. me gustaria saber a que se refiere cuando me preguntas que si es original? o de que si es liberado por soft con ultrtasnow??? disculpe pero no tengo mucho entendimiento con relacion a eso. lo que si le puedo decir es que el telefono yo lo compre nuevo de caja, pero como yo soy de costa rica y aca solo hay una empresa que ofrece el servicio de telefonia celular y ellos si uno lleva un iphone para activar el servicio con el,ellos dicen que ese telefono no pueden activarlo,entonces aca hay unas personas que "desbloquean" los iphones para que puedan funcionar con el sim card de la empresa de aca, y yo no tenia problemas para nada, pero recientemente descargue la nueva version de itunes y ahi fue donde el itunes me dijo que el sim que estaba utilizando no lo reconoce y desde entonces no puedo hacer nada con itunes porque una vez que aparece eso no pasa de ahi. le agradezco de antemano en todo lo que me pueda ayudar. pdt,el sim yo ya lo tenia desde antes de adquirir el telefono,nada mas se "desbloqueo" el telefono y se lo puse.

post-33766-14378118572194_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La versión 9 de iTunes funciona con todos los modelos de iPhone, y con todas las versiones de firmware. Ese problema que describes no es del iPhone ni del iTunes, sino de la tarjeta SIM que tengas insertada, que no es reconocida como válida.

Saludos.

hola chufi gracias por responder a mi pregunta, si estamos de acuerdo que el problema no es itunes,eso si lo entiendo, el problemaes el sim, pero yo no tengo manera de cambiarlo porque yo soy de costa rica y aca solo hay un proovedor de servicio de telefonia celular ¿como hago para que me acepte el sim que yo tengo? porque anteriormente no tenia ningun problema pero descargue la nueva versuion de itunes y desde ese momento no me deja gestoinar nada porque no acepta el sim que yo tengo.

untitled.bmp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola chufi gracias por responder a mi pregunta, si estamos de acuerdo que el problema no es itunes,eso si lo entiendo, el problemaes el sim, pero yo no tengo manera de cambiarlo porque yo soy de costa rica y aca solo hay un proovedor de servicio de telefonia celular ¿como hago para que me acepte el sim que yo tengo? porque anteriormente no tenia ningun problema pero descargue la nueva versuion de itunes y desde ese momento no me deja gestoinar nada porque no acepta el sim que yo tengo.

Vete a ajustes/general/información y dinos que pone en versión y en firmware del modem.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola como estan, yo tambien soy nuevo en este foro, y tengo un problema parecido, me gustaria saber si me pueden ayudar, tenia mi iPhone con el Firmware 3.1.2 pero como no podia hacerle el jailbreak, no se por que, me toco degradar el Firmware a la version 3.0 custom restore, con el iTunes 9.0.1, luego de hacer un reinicio por fin funciono ese firmware puesto que anteriormete me salia el error 1600 al terminar de instalar y verificar el Firmware, pero ahora, conecto el iPhone 3G al computador, que por cirto tengo windows xp, y no se sincroniza con iTunes, instale el iTunes 8.2 para ver si ese erea el problema pero nada, me sale este error, "iTunes no ha podido cargar la informacion de clases de datos de los servicios de sincronizacion. Vuelva a establecer la conexion o intentelo de nuevo mas tarde" si alguien ha tenido este error, como lo solucionaron??? graias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La nueva herramienta para realizar Jailbreak se llama Blackra1n, y puede con absolutamente todos los firmware de todos los modelos de iPhone. Además, el proceso es mucho más sencillo que los que existían hasta entonces.

Por tanto, yo te recomendarías que pusieras la última versión de firmware, la 3.1.2 (necesitas iTunes 9 o posterior) y posteriormente utilizases Blackra1n para realizar jailbreak. En el foro de "Activación, Jailbreak y Liberación" tienes tutoriales que explican el procedimiento, aunque ya te digo que es muy sencillo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs