Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mhpcande

Adquirir iPhone 3GS en Movistar... ¿vale la pena?

Recommended Posts

En primer lugar, presentarme de nuevo, fui usuario "activo" hace un añito o asi, pero en Enero dejé de ser un internauta tan asiduo y solo me pasaba a mirar. Adquirí en Julio un 3GS de estados unidos, como con el 3G 8gb (que en un par de dias pondré en venta, lo dejé para el coche, pero nada, me sobra)

Mi contrato de permanencia ha vencido con Vodafone, estos CABRONES me han estado timando durante un monton de meses con la tarifa de precios, por lo tanto he decidido irme de esa casa de putas pero ya.

Tenia pensado pasarme a Movistar, pillar un iPhone 3GS legal (sin tener que esperar a que los del Dev Team saquen aplicaciones para poder actualizar sin perder la liberacion y tal...) y contratar la tarifa de 15€ de internet que me vendría de lujo, la verdad.

He revisado las tarifas y desde luego que estaría dispuesto a pagar 129€ por el 3GS 16gb. ¿Que opinais?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Conozco un caso de un particular que llamó por equivocación a Movistar Empresas para hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar. Le han hecho un contrato como autónomo (aunque no lo es, pero le dijeron que no importaba) y le dieron un 3GS de 32 GB por 69 € con la tarifa de datos de 15 €/mes y una cuota mensual de 9 €/mes. Lo comento por si quieres probar suerte.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo de colar como autonomo nada, me fui directamente a movistar de mi pueblo, hace 8 años me dije que no volveria mas a movistar pero por culpa del iphone he pecado, desde la reserva hasta que me llamaron pasaron 20 dias (sera porque al ser portabilidad me pasaron en la lista) y me hize el planazo ese, 15.-e tarifa internet y 20.-e telefono (no tengo telefono normal en casa) y me saque el 3gs de 32 gb, le hize el jail nada mas salio y hoy estoy contentisimo de la compra, hago compras a usa desde el,compro en ebay, leo la prensa, leo emails, entro en foros y aunque me timen en movistar todo eso no lo he podido hacer en la vida en ningun movil de los de antes.

prodran ser tarifas mas caras, pero yo creo que no hubiera podido pagar 1000.-e por el mismo iphone de un tiron, ya se que asi con movistar los pagare al final pero como son en comodos plazos como que ya no me acordare, y en lo de las actualizaciones siempe puedo estar tranquilo que no pasa nada, si quiero liberarlo por algun motivo pagare y lo hare por imei.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Primero voy a contar como me han tratado los de movistar.

Llamo hace un par de minutos al 1485 y me lo coje una chica que tenia menos luces que un candil apagado, la digo que estoy en Vodafone, que quiro un 3GS y automaticamente empieza a hablar de las caracteristicas, despues de 2 minutos de reloj, para y me dice que no tiene tarifas, a sique se despide y cuelga... bien Movistar, bien...

Conozco un caso de un particular que llamó por equivocación a Movistar Empresas para hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar. Le han hecho un contrato como autónomo (aunque no lo es, pero le dijeron que no importaba) y le dieron un 3GS de 32 GB por 69 € con la tarifa de datos de 15 €/mes y una cuota mensual de 9 €/mes. Lo comento por si quieres probar suerte.

Saludos.

Voy a probar suerte ahroa mismo con los de Empresas a ver si estos tienen mas luces que los normales.

Un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy hablando ahora mismo con movistar y se me caería la cara de verguenza si fuera ellos...

He llamado a movistar Empresas como me dijo el compañero y les he dicho mi nombre y apellidos, y me han pasado con el "servicio de Datos", no se si será normal.

Voy por 13minutos a la espera...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay iphones de movistar en ebay por 400-500 euros, nuevos, ahora como ya se pueden liberar por imei por 39 euros lo tendrias libre como si fuese "libre de fábrica", despues te pillas un contrato en un operador movil virtual, yo tengo pepephone pero te sirve symio o cualquier otro, para mi actualmente esa es la mejor opción, aunque aun comprandolo italiano (700-800 euros) ahorrarias mucho dinero respecto a las tarifas de teléfonica. De que vale pagar ahora 69 euros si despues tines una tarifa cariiiisiiimaaaa durante 2 años y sin posibilidad de darla de baja.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno chicos. Ya soy azul. Despues de unos interminables 23 minutos a la espera con Movistar Empresas, me han ofrecido una tarifa muy jugosa.

Internet movil iPhone + bono Movistar empresas, es decir que tengo 1000 minutos al mes de 8 de la mañana a 8 de la tarde por 10 o 15€ y solo tendría que pagar al recibir el terminal 99€.

La primera impresión ha sido positiva, salí escaldado de movistar hace un par de años ya que llamando muchisimo me ofrecian unos moviles por programa de puntos pesimos, y me pasé a vodafone.

En empresas te atiende un Español y vamos, le he puesto un 10, amabilidad total, no como la argentina de "Movistar usuario normal" que al decirla "IPhone 3gs" se ha puesto como loca a decirme las caracteristicas smile.gif

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por cierto, me viene de lujo, si rescindo contrato ahora mismo tendría que pagar 520€, si rescindo en Junio cuando suele salir otro iPhone, pagaría menos supongo, sería vender el 3GS en junio y pagar lo que me pidan con eso.

Luego compraría otro iPhone con Movistar y así sucesivamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De venderlo nada, sólo pienso en el futuro.

Yo me fui de Movistar hace un par de años pero ahora volveré, no es que hablen muy bien de ella, pero Vodafone me cobra de mas, no me dejan modificar tarifa de voz incluso después de acabar el contrato de permanencia y no reconocen su error, por lo que me han contado, no soy el único al que Vodafone le toma el pelo.

Por otro lado, estoy flipando con lo lentos que son en Movistar, normalmente, al día siguiente de firmar la portabilidad, Vodafone me envía un mensaje diciendo que llame que es para confirmar la portabilidad. Todavía no he recibido nada, llamo a Movistar para ver como va el proceso y me dicen que le enviaran la información a Vodafone "en un par de días"...

El iPhone no me corre tanta prisa, lo que si me corre es salir de Vodafone cuanto antes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo soy de movistar desde hace 9 años y no he tenido ningun problema hasta hoy,he de decir que soy autonomo y cuando tengo algun problema llamo al telefono de empresas(siempre en horario comercial) y me atienden correctamente.

Yo tengo un 3GS que consegui por 0€ en una sola llamada,eso sí 43 min con la oreja pegada al telefono,a veces tengo que aguantar horas a gente para solo ganarme un cabreo así es que como dice el refran,el que algo quiere algo le cuesta.

La mejor operadora es aquella que mejor se adapte a tus necesidades,tanto de tarifa de datos,de voz,de cobertura y de terminales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos.

hola! pues aunque yo ya tengo un iphone voy a probar a ver si me dan otro jejeje, sabe alguien si todavia los dan aunque no seas autonomo? que numero es el de movistar empresas??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, lo explicaba yo en un hilo el otro dia. Lo de que me llamas y te hacen uno de autonomo es verda. A mi compañero de trabajo le han hecho un contrato auntonomo sin serlo y le salio por 0 euros. Lo que pasa que si llamas al 1485 te van a decir que el iphone no esta disponible por telefono y que llames a la tienda. No se si porque se han quedado sin stock o porque han decidido venderlo a traves de tiendas. Yo estuve llamando la semana pasada y no tenia por telefono asi que fui a una tienda.

Lo que tienes que ver es q contratos te interesan mas si los de autonomo o los de particular. A mi personalmente mas lo de particular por eso lo hice. El de 16 Gb me ha salido por 69 euros. Comprarlo libre vale como 600 o mas y a parte lo que consumas en tu operador. Osea, q pillarlo libre sale mucho mas caro....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo hace unos 15 dias que lo compre tambien a traves de movistar.

Me dio la atencion un chico fenomenal, que me lo explico todo perfectamente desde el servicio de datos.

Me salio con un contrato particular por 69 euros.

Si merece la pena comprarlo por Movistar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo uso el movil para el trabajo,despues de mucho mirar y preguntar en tiendas movistar , corte ingles, k-tuin, en todos me decían que habia una lista de espera para conseguir el iphone de meses, se me ocurrió llamar a vodafone empresas me atendieron de maravilla, en tres dias recibí el paquetito con el iphone 3GS 32 GB por 99 € con tarifa de 39 pavos llamadas a 0 € y 0 € de establecimiento de 8 a 20 h + 15 de datos ( 200 mb). La portabilidad tardó un poco mas, pero estuve trasteando el bicho sin linea . Si contamos que pagaba unos 80 leuracos en vodafone al mes, ya que minimo son 10 o 12 llamadas diarias, el Iphone me sale barato, y me ahorro los periodicos. Eso si, cuidadin que intentan meterte primero el 3g, que no es que este mal pero si tienes el nuevo...

Me comento un amigo tecnofriki que ya no mira moviles desde que tiene el iphone, la verdad, en cuanto averigue como narices se hace una carpeta para tener los pdf fuera del correo va a ser la hostia.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs