Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jabato27

Wifi, Conexion...no conectada

Pregunta

Hola a todos

Tengo un 2G de 8 Gb, que me regalo un amigo, ya que el cambio su terminal, el caso es que mientras el lo tuvo todo funcionaba perfectamente. Nada mas me lo dio lo actualice a la version 3.0 y a raiz de ahi el Wifi dejo de funcionar. Me detecta la red de casa, meto la clave y se conecta, pero a la hora de abrir safari, cydia o youtube me sale una advertencia de que no estoy conectado.

Lo he downgradeado a la version 2.2.1 y sigue en las mismas, debo bajarlo mas de version? como se haria?

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola a todos

Tengo un 2G de 8 Gb, que me regalo un amigo, ya que el cambio su terminal, el caso es que mientras el lo tuvo todo funcionaba perfectamente. Nada mas me lo dio lo actualice a la version 3.0 y a raiz de ahi el Wifi dejo de funcionar. Me detecta la red de casa, meto la clave y se conecta, pero a la hora de abrir safari, cydia o youtube me sale una advertencia de que no estoy conectado.

Lo he downgradeado a la version 2.2.1 y sigue en las mismas, debo bajarlo mas de version? como se haria?

Muchas gracias de antemano.

No el problema no es la versión, mira estas cosas una por una....

-Comprueba que read wifi esta bien.

-prueba a resetear en router wifi

-haz un reset de los ajustes de red del iphone en ajustes/general/restaurar/restaurar ajustes de red.

-comprueba que la red este en modo DHCP

Nos comentas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Como te ha dicho GeorgeV no es problema de la versión. Seguramente sea problema incompatibilidad con ese router o mala configuración.

Comprueba lo que te ha dicho GeorgeV y ademas, intenta ver que la IP que tengas asignada no sea del tipo 169.XXX.XXX.XXX

Si asi, el problema que tienes es debido a que el router no te esta dando la IP correctamente. Puedes asignarla tu manualmente habilitando la opción ESTATICA(para esto tendrias que tener algo de idea sobre como configurarlo).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola de nuevo y gracias por las respuestas tan rapidas. A las propuestas de George V creo que todo esta bien ya que tengo un omnia y se conecta de maravilla, navego y la de dios.

Y respecto a lo de schumi, siento no tener ni idea de como comprobar lo de la IP, ¿en el movil?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola de nuevo y gracias por las respuestas tan rapidas. A las propuestas de George V creo que todo esta bien ya que tengo un omnia y se conecta de maravilla, navego y la de dios.

Y respecto a lo de schumi, siento no tener ni idea de como comprobar lo de la IP, ¿en el movil?

Cuando estas conectado a la red, le das a la flechita azul de su derecha y veras los ajustes. Revisa que ajustes tiene.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno schumi.

Pues al parecer debes ser adivino...la IP es 169.XXX.XXX.XX

Y como no tengo ni papa de como configurarlo...pues, busco por el foro, google, NASA????

La configuracion es para el router o para el movil? mas que nada para ir descartando opciones de busqueda.

La verdad es que es un poco putadita, ya que no puedo descargarme nada del cydia, el you tube y safari me dan realmente igual.

Muchas gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno schumi.

Pues al parecer debes ser adivino...la IP es 169.XXX.XXX.XX

Y como no tengo ni papa de como configurarlo...pues, busco por el foro, google, NASA????

La configuracion es para el router o para el movil? mas que nada para ir descartando opciones de busqueda.

La verdad es que es un poco putadita, ya que no puedo descargarme nada del cydia, el you tube y safari me dan realmente igual.

Muchas gracias de nuevo

No, no soy adivino. Simplemente es que esa IP se asigna cuando un dispositivo no puede tener asignada una IP por DHCP y se queda a la "espera" de que le digan cual es la que le corresponde.

La configuracion es para el iPhone.

Tendrias que asignarle una IP(lo bueno seria ver los datos que tiene tu ordenador y configurar todo igual EXCEPTO la Ip que podria ser un numero mas).

Un ejemplo de configuracion podria ser:

Tu PC tiene:

IP: 192.168.1.5

mascara:255.255.255.0

puerta de enlace(en el iPhone pone "router"): 192.168.1.1

Por tanto el iPhone podria tener:

IP: 192.168.1.6

mascara: 255.255.255.0

router: 192.168.1.1

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Schumi macho, muchas gracias.

De momento no lo tengo funcionando porque tengo un problema añadido, desde hace una semana, la pantalla perdio la sensibilidad justo la parte que afecta a la ultima linea del teclado, con lo cual no puedo borrar ni escribir segun que palabras. Tengo localizada una pantalla nueva en Ebay pero me tiene que llegar y despues tirarme al barro para cambiarla.

Si no fuese por lo que me gusta el diseño y el jodido movil hacia ya mucho tiempo que lo habia lanzado a lo alto, para verlo aterrizar.

Por casualidad, no sabreis tambien de alguien (español de confianza) que venda las pantallas a un precio considerable no???

Muchas gracias de nuevo, y en cuanto arregle la pantalla, corrijo lo del Wifi, y posteo para informar de los resultados.

Os debo unas cervezas a ti y a George V.

Muchisimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Schumi macho, muchas gracias.

De momento no lo tengo funcionando porque tengo un problema añadido, desde hace una semana, la pantalla perdio la sensibilidad justo la parte que afecta a la ultima linea del teclado, con lo cual no puedo borrar ni escribir segun que palabras. Tengo localizada una pantalla nueva en Ebay pero me tiene que llegar y despues tirarme al barro para cambiarla.

Si no fuese por lo que me gusta el diseño y el jodido movil hacia ya mucho tiempo que lo habia lanzado a lo alto, para verlo aterrizar.

Por casualidad, no sabreis tambien de alguien (español de confianza) que venda las pantallas a un precio considerable no???

Muchas gracias de nuevo, y en cuanto arregle la pantalla, corrijo lo del Wifi, y posteo para informar de los resultados.

Os debo unas cervezas a ti y a George V.

Muchisimas gracias.

Ni idea del tema de las pantallas. Yo suelo comprarlas fuera que es algo mas economico.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Schumi, consegui ponerlo. Con mas paciencia que el copon, y.........

me sigue saliendo la misma advertencia "Safari no puede abrir esta pagina porque no esta conectado a internet"

QUE PUTADA!!!

Yo que ya me veia bajandome del Cydia todo lo habido y por haber...

¿Tendra solucion??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El problema que tienes ahora es que desaparece la conexión Wifi. Me parece que el router que usas no se lleva demasiado bien con el iPhone. Si sabes configurarlo, yo desactivaria la seguridad del Wifi desde el router y probaria.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs