Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
amormio

Dudas sobre iTunes

Pregunta

Hola a todos como va?

tengo una cuestión importante que no puedo resolver con el itunes... pasa que cuando uso el itunes en la Pc de un amigo y cargo musica despues voy a otro ordenador e intenta borrarme todo, para cargar tal vez un solo tema. hay manera de evitar esto o cada vez q quiera cambiar de ordenardor debo perder todo lo que ya tengo? sinceramente no he podido encontrar la respuesta leyendo en el foro!

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cada vez que cambies de ordenador tienes que perderlo a menos que ese ordenador este en la misma red que el otro ordenador. iTunes 9 permite transferir estos datos hasta con 5 ordenadores que esten bajo la misma red.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Cada vez que cambies de ordenador tienes que perderlo a menos que ese ordenador este en la misma red que el otro ordenador. iTunes 9 permite transferir estos datos hasta con 5 ordenadores que esten bajo la misma red.

Salu2

Schumy no hay posibilidad de sincronizar la PC con lo que ya tengo en el iPhone? es decir una especie de copiado del iphone a la Pc y asi no perderlo???

y como hago para escuchar la musica de mi iphone en el itunes de cualquier ordenador??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No puedes hacerlo. Esa posibilidad no esta contemplada. Tendrias que extraer la musica con por ejemplo Tansee iPhone Transfer

Salu2

Wow la verdad es que no entiendo a apple que mediocre es iTunes por Dios, realmente me ha decepcionado, entonces debo acaso comprarme un pendrive para llevar todas mis cosas y asi no perderlas?... realmente decepcionante!

de todas maneras gracias Schumy por tu ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs