Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Apple podría integrar en breve la radio en el iPhone e iPod Touch

Recommended Posts

radioiphone_portada.jpg

Según un chivatazo a los chicos de 9to5Mac Apple estaría desarrollando una aplicación que permitiría utilizar la radio en el iPhone e iPod Touch de manera similar a como lo hace el iPod Nano. La novedad residiría en una nueva opción que permitiría, mientras escuchamos una canción que nos gusta, comprarla desde iTunes Store. Algo viable simplemente desarrollando la función de etiquetado que utiliza el actual iPod Nano, y combinándola con la tecnología que utiliza la aplicación Shazam para aquellas emisoras que no admiten el etiquetado.

Desde hace algún tiempo tanto el iPod Touch como el iPhone han tenido la posibilidad de recibir señales de audio, es más. la ultima generación del iPod Touch e iPhone incluso pueden transmitir la señal de radio como por ejemplo a un equipo estéreo de un coche. No obstante, hasta la fecha esta capacidad de recepción de señales radio tan solo se ha utilizado en la aplicación de Nike.

Fuente : bricoiphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nunca he tenido un móvil con sintonizador de radio ... y, desde la completa ignorancia, me hago la siguiente pregunta: con la función teléfono activada el terminal está continuamente recibiendo la señal del operador de telefonía móvil. ¿Estas ondas no causarían interferencias en la señal de radio siendo, por tanto, deficiente la calidad de recepción?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nunca he tenido un móvil con sintonizador de radio ... y, desde la completa ignorancia, me hago la siguiente pregunta: con la función teléfono activada el terminal está continuamente recibiendo la señal del operador de telefonía móvil. ¿Estas ondas no causarían interferencias en la señal de radio siendo, por tanto, deficiente la calidad de recepción?

Saludos.

No, yo he tenido muchos móviles con radio, de hecho tengo por aqui mi legendaria htc P3000 y tambien un LG arena, ambos tienen radio, imcorporan un sintonizador de radio normal, la señal no entra por la red de telefono, de hecho en la mayoría hay que poner cascos por que el cable es el que hace de antena y si no los pones no funciona la radio,

Yo la echo mucho de menos , por eso cuando voy a caminar llevo un movil con radio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya veremos, aunque lo veo difícil no se por qué... habrían ciertas aplicaciones de la AppStore que ya no servirán de nada he.gif

Si, yo pienso como TheMac, la AppleStore se resintiria y no se si eso lo verán bien, aunque a mi particularmente me encantaría.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs