Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
inwes

me he comprado un iphone de o2 y quiero liberarlo

Recommended Posts

hola, pues lo dicho me he comprado por ebay un iphone de la compañia o2, esta en la version 3.1 y quisiera liberarlo para pador uusar mi tarjeta de orange.¿alguien lo ha probado o decirme como se puede hacer? ¿ hace faalta una tarjeta sim o2 para liberarlo? y si es asi ¿las sim de prepago valdria?

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, pues lo dicho me he comprado por ebay un iphone de la compañia o2, esta en la version 3.1 y quisiera liberarlo para pador uusar mi tarjeta de orange.¿alguien lo ha probado o decirme como se puede hacer? ¿ hace faalta una tarjeta sim o2 para liberarlo? y si es asi ¿las sim de prepago valdria?

muchas gracias

Mira que baseband tienes. en ajustes/general/informacion.. donde pone firmware del módem

dinos lo que pone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira que baseband tienes. en ajustes/general/informacion.. donde pone firmware del módem

dinos lo que pone.

es q el movil me lo tienen q enviar pero esa informacion la puedo ver sin sim?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No la puedes ver por que seguro que tu iphone no esta activado, no? si lo enciendes ves solo el teclado para poder hacer llamadas de emergencia o puedes moverte por los menus?, en todo caso las posibilidades de liberar un 3.1 a día de hoy son casi nulas, solo que tuvieras la suerte de tener un determinado basebamd

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs