Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
suizo24

he restaurado el iphone y no me va

Recommended Posts

hola, necesito ayuda por favor, tengo el iphone liberado, lo restauré porque tenia ciertos problemas con el y al hacerlo no me reconoce la sim y no me deja activar el iphone si no le pongo el pin. exactamente pone: "no sim card installed, insert a valid sim with no sim lock to activate iphone".

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. el teléfono me lo regalaron por lo que no puedo llevarlo a la tienda, creo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

sigo inutil. por una parte no se puede descargar el firmware porque al abrir el ithunes me dice que no me reconoce la sim y por lo tanto no puedo utilizar el ithunes, pero es que además cuando descargo un programa con el downloud no se donde va por no decir que ahora mismo tengo el límite de descargas saturado, pufff, son todo problemas, si alguien puede ayudar.....

muchas muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

sigo inutil. por una parte no se puede descargar el firmware porque al abrir el ithunes me dice que no me reconoce la sim y por lo tanto no puedo utilizar el ithunes, pero es que además cuando descargo un programa con el downloud no se donde va por no decir que ahora mismo tengo el límite de descargas saturado, pufff, son todo problemas, si alguien puede ayudar.....

muchas muchas gracias

Bueno haz esto

- bajate el IREB

- Ahora te bajas el custom desde este enlace. Lo tienes en la carpeta firmware custom 3G 3.1.2 SI Activado.

.

Y sigue este procedimiento:

- Instala IREB y ejecútalo.

- Conecta el iphone al pc

- Cierra itunes

- Apaga el iphone

- espera 5 segundos

- Pulsa power+home durante 10 segundos (exactos)

- Suelta power y sigue con home otros 10 segundos y lo sueltas.

- La pantalla del iphone queda en NEGRO

- El la pantalla de IREB pulsas el boton debajo del dibujo del iphone 3G.

- La pantalla del iphone pasa a BLANCO.

- Aquí IREB da un error (NI caso)

- Abres itunes, detectara el iphone en modo recuperacion, aceptas el mensaje.

- Shift+restaurar y selecionas el custom firmware.

Y listo, te tiene que funcionar sin probleas.

El custom incluye Cydia, winterboard, open SHH, Cycoder, ...etc (ya instalados)

Un saludo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola otra vez, he intentado hacer todos los pasos que me dices y aunque parecia que si, al abrir el ithunes me dice lo de siempre. que no reconoce la tarjeta sim.. y al no hacerlo ya no me deja hacer nada más.....

gracias por adelantado. espero no ser muy pesao

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola otra vez, he adelantado un poquio pero me queda el final... he conseguido realizar todos los pasos que me dijisteis y al restaurar el teléfono con el firmware mofificado me da que no se puede restaurar por un error... ahhhh, creia que ya lo tenia! existen más firmware para intentarlo con otro?. otra pregunta de novato. cuando abro el ithunes da igual si abro el ithunes normal o directamente abro el ithunes del firmware? gracias por todo y a todos. por cierto el error que me da es el 1604, por si sirve de algo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola otra vez, he adelantado un poquio pero me queda el final... he conseguido realizar todos los pasos que me dijisteis y al restaurar el teléfono con el firmware mofificado me da que no se puede restaurar por un error... ahhhh, creia que ya lo tenia! existen más firmware para intentarlo con otro?. otra pregunta de novato. cuando abro el ithunes da igual si abro el ithunes normal o directamente abro el ithunes del firmware? gracias por todo y a todos. por cierto el error que me da es el 1604, por si sirve de algo.

Sigue el procedimiento con IREB, lo tienes en el mensaje nº 8 aqui

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el tutorial 160x es bastante complicado para alguien tan novato como yo. hay algún tipo de video que se pueda explicar mejor. gracias por todo. por cierto, sabeis como se puede abrir el ithunes en modo de administrador, gracias again..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola. acabo de conseguir un paso muy importante que casi me hace saltar una lagrimita. YA ME FUNCIONA EL IPHONE!!!! muchas gracias a todos los que habeis ayudado, la verdad es que este foro es mucho más que recomendable.

por cierto, el problema que tengo ahora es que no me lee la tarjeta sim no la reconoce, aunque el téléfono por lo menos funciona... imagino que es porque ahora falta liberalizarlo, Puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Efectivamente, si no te reconoce la SIM es porque no está liberalizado. En ForoiPhone tienes tutoriales que explican paso a paso el proceso de liberalización ... usa como palabra clave 'ultrasn0w'.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola otra vez. a ver si me podeis ayudar. se me quedó bloqueado el teléfomo y gracias a ireb conseguí desbloquearlo y actualizarlo. ahora tengo la versión 3.1.2.(7D11) con el firmware de módem 05.11.07. ahora me falta actualizarlo (cosa no fácil). por lo que he leido se puede con el ultrasnow (que no se muy bien que es, por si se puede explicar). pero los tutoriales que veo son para la versión 3.0

tengo que volver a restaurar la versión 3.0 para poder liberar el movil? y si es así me da miedo que se me vuelva a bloquear el teléfono, podrias decirme el firmware activado de donde podria bajarlo?

gracias de antemano a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola otra vez. a ver si me podeis ayudar. se me quedó bloqueado el teléfomo y gracias a ireb conseguí desbloquearlo y actualizarlo. ahora tengo la versión 3.1.2.(7D11) con el firmware de módem 05.11.07. ahora me falta actualizarlo (cosa no fácil). por lo que he leido se puede con el ultrasnow (que no se muy bien que es, por si se puede explicar). pero los tutoriales que veo son para la versión 3.0

tengo que volver a restaurar la versión 3.0 para poder liberar el movil? y si es así me da miedo que se me vuelva a bloquear el teléfono, podrias decirme el firmware activado de donde podria bajarlo?

gracias de antemano a todos

¿Actualizarlo? Lo tienes ya en la ultima version.

Ultrasnow es para liberarlo. No vas a poder utilizarlo porque esa baseband no es liberable.

Por mucho que bajes a 3.0, dudo bastante que puedas liberarlo. Prueba con Fuzzyband(esta en Cydia(si no tienes Cydia haz Jailbreak con Blackra1n)) a bajar la version de baseband y si no puedes, olvidate de liberarlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs